Gran Premio. Tabla de tiempos.

KOREAN GRAND PRIX
Circuito: Yeongam
22, 23 y 24 de Octubre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor mino » 24 Octubre 2010, 12:39

:D Buena carrera!!!.Que halla llovido es lo mejor que le a podido pasar a alonsito.Parece que la cosa va a estar entre weber y alonso,sin olvidarnos que no anda lejos Hamilton.Estoy deseando que llege ya el proximo gran premio!
mino

Mensajepor Weiss » 24 Octubre 2010, 13:00

Vaya Gil*****Da de Circuito y de Organización .....¿ Y dice Bernie que peligra Spa ?....En fin, dejando de lado las tontadas de porqué están estos circuitos en el calendario, la carrera ha sido muy muy entretenida y con sospresas de todo tipo.

Por no extenderme en lo ya mencionado por los demás foreros, penosa la gestión a nivel de equipo de RB ( ¿ El tal Mateschiz es el nuevo Dennis, consolando sólo a Vettel ? ) y ojito que el Mundial está abierto. Véase Hamilton : dos abandonos y con el resultado de hoy está 3º a un suspiro.

Veremos quien se llega primero en Abu Dabi

Saludos !!!
Weiss

Mensajepor villo_f1 » 24 Octubre 2010, 13:31

Puf..el principio un desastre!!! 1a hora esperando, y muy mal organizado. Pero desde que se dio la salida (sin el SC) eso ya ha sido otra cosa...una carrera muy movida, con muchas salidas de pistas y toques esntre pilotos. Sutil estaba que lo daba todo, no sabía por donde andaba, y iba a por todos!! los Re Bull, que decir, fin de semana para olvidar, y por fin la suerte acompaña a Fernando :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Josef1 » 24 Octubre 2010, 14:42

Ahi teneis loque pasa cuando un equipo(Red Bull)se centra solo en aerodinamica y no en la fiabilidad el monoplaza!
Newey se tiene que plantear muy seriamente en pensar mas en fiabilidad y luego hacer el coche rapido!
Y no que siempre hace el coche muy bien aeoridinamicamente pero luego en fiabilidad es casi nula!
De que te vale tener el coche mas rapido si luego no terminas carrera?
Para nada!

Y no me vale que diga Red Bull que los motores Renault son pocos fiable porque ahi teneis ah Renault que nunca rompe!
Es el diseño de su coche que no permite que entre aire para refrigerarlo!

Grande Alonso y Ferrari(en que Ferrari alla fallado en el cambio de rueda de Alonso!En ese momento se me vino a la mente Hungria 2006).

Por cierto varios 0!
Para la organisacion del gran premio que ah sido un desastre!
Solo ahi que ver los atascos para entrar dentro del circuito!
Segun dactos ah entrado la mitad de las entradas vendidas!

Otro 0 para Charlie Whiting!
Los espectadores queremos carrera que empiese en parado y no con coche de seguridad!
Luego el tiempo que se ah tomado el tio para que la carrera se disputara!
Casi denoche al final del todo!
Como sele ocurren poner la carrera a la 3 la tarde cuando se hace de noche a las 5 30?
Cualquier problema en la carrera y te trastoca todo los planes!

Y otro 0 ganado a pulso para Sutil!
Que desastre de Carrera!
Entre tokes y salida de pista se merece una sancion un poco dura!
Se le nota nervioso por su futuro y a lo mejor por no tener su peusto asegurado en la parrilla le a hecho arriesgar mas de la cuenta!
Última edición por Josef1 el 24 Octubre 2010, 14:48, editado 1 vez en total
Imagen
Josef1

Mensajepor Raikkonista » 24 Octubre 2010, 14:43

Que desastre de circuito madre mia
M eha costado verla entera, con tanto coche de seguridad y tal a ratos me quedaba dormida :oops: :oops: :oops:
Que penita me ha dado Vettel
A mi no me ha gustado la carrera me ha parecido muy muy aburrida
Raikkonista

Mensajepor BT-44 » 24 Octubre 2010, 14:55

Acotar más de lo mismo, el GP fue un fraude. En organización, desde la dirección deportiva con tanto SC, no había una ridícula grúa externa en ninguna zona del circuito y tenía que meterse una a quitar los autos, estando el resto en carrera y con lluvia... Pero si eso era más peligroso que largar a los autos desde el vamos con lluvia y punto.

Si difiero con algunos en lo emocionante del GP, me pareció paupérrimo. No hubo nada, a mis ojos, emocionante en pista. Si dos grandísimas sorpresas, el desastre de Webber y la voladura del motor de Vettel. Sin dudas dos inmensos giros del GP, pero deportivamente... a lucha me refiero, nada hubo. De todas maneras el campeonato mejor no puede estar, Alonso se anotó un gran poroto, sino el más grande de lo que va del año, está ahí a las puertas de su tercer título. La F1 de merecimientos nada sabe, pero si hay dos que se merecen este campeonato son Alonso y Webber. Va a estar linda la definición!!!

Volviendo al GP... más ridiculeses, por parte de algunos pilotos también. Massa terminó allí porque simplemente terminó, no presiona a nadie, no empuja, es un simple pasajero de la Ferrari. Un año totalmente opaco para él. Veremos si en Brasil, que tan bien se le dá porque conoce como pocos Interlagos, puede repuntar algo no sólo en posiciones sino por lo que haga en pista, y en el mejor de los casos pueda "colaborar" con Alonso... que dada la situación del campeonato poco ha hecho en este ítem. El vergonzoso de este GP ha sido Sutil, valga la paradoja... se ha comportado como un bruto. Schumacher lo ha hecho "bastante" bien y por su parte Kubica, que es un piloto que me agrada mucho, también ha sido de los que pasó desapercibido. Button... ni hablar. Adiós a sus posibilidades.

En cuanto a la organización del GP... si esta es la vara de medir que vengan a correr a Buenos Aires tal y como está el circuito. :roll:

Weiss escribió: ¿ El tal Mateschiz es el nuevo Dennis, consolando sólo a Vettel ?

Creo que te refieres a Helmut Marko, al menos no lo vi a Dieter Mateschitz consolando a Vettel. Marko sólo le da cabida a Vettel, Webber no existe, y es lógico... Marko llevó al alemán donde está.

Saludos, Ale. :D
BT-44

Mensajepor carter18 » 24 Octubre 2010, 15:13

El circuito ha sido un desastre, estoy indignado... La F1 no se deberia de humillar tanto ante ese chiquero... Se debio de haber corrido en otro circuito, lo que se vio al principio de carrera y durante la misma ha sido realmente indignante :evil: :evil: :evil: :evil:

La carrera para mi ha estado como el tiempo, variable. Lo mas emocionante era ver a Sutil en su mas puro modo destroyer. No creo que sus ataques fuesen de sancion, peligrosos para los otros pilotos, pero todo legal.

Salvo eso... el vacio en espectaculo lo han llenado los accidentes y los abandonos, los cambios en la general y la continua oscuridad.

Por cierto, las gradas no estaban vacias, una buena afluencia de publico para ser un GP nuevo...

Grande Fernando, primero en la general, que gratificante resulta verlo ahi. En Interlagos puede proclamarse campeon :baba: :baba: :baba: Lo veo tan cerca que casi lo puedo tocar, que emocion!!!!!!!! Vamos Nano tu puedes!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Imagen
carter18

Mensajepor Weiss » 24 Octubre 2010, 15:28

BT-44 escribió:
Weiss escribió: ¿ El tal Mateschiz es el nuevo Dennis, consolando sólo a Vettel ?

Creo que te refieres a Helmut Marko, al menos no lo vi a Dieter Mateschitz consolando a Vettel. Marko sólo le da cabida a Vettel, Webber no existe, y es lógico... Marko llevó al alemán donde está.

¡¡¡¡ Rayos, Pensaba que era él !!!

Saludos !!!
Weiss

Mensajepor Otani » 24 Octubre 2010, 15:58

Lo de Sutil es para darle un castigo pero de los gordos... no se pueden permitir conductas así en pista. Sacó a Button fuera, hizo varios trompos y casi se carga a Kobayashi... y aún decís que es todo legal? me parece muy bien que le llamen "rain man" pero hoy ha estado patético, y eso que Sutil siempre me había gustado, pero lo de hoy me ha indignado ver pilotos así que se creen los reyes de la pista perjudicando a otros sin importarles nada. Bien que se quejó cuando Raikkonen le embistió en Mónaco 2008...

De lo que decís de la carrera que ha sido aburrida, pues es que este año excepto honrosas excepciones todas han tenido poca chicha, aunque yo me divierto igual viendo a pilotos luchando en la distancia porque ya estoy acostumbrado, pero entiende que haya gente que se pueda aburrir viendo tan poco movimiento. Luchas así tuvimos unas cuantas y por arriba el adelantamiento de Alonso a Hamilton tras el error de éste, ese adelantamiento ha sido muy importante porque de no haberse dado seguro estaríamos hablando de otro ganador.
Otani

Mensajepor carter18 » 24 Octubre 2010, 16:07

Pero es que despues se andan quejando de que no se les deja correr a los pilotos que por cualquier cosa sancionan.... Es verdad que ha estado impertinente en varias ocasiones, como bien dices la de Button ha sido pa`matarlo :| :| :| :| Pero la de Koba yo la veo discutible por lo menos, porque por algo peor no se le juzgo a Vettel, eso es lo que me jode. Que aunque no sean iguales los accidentes, tienen cierto parecido y casi lo mismo en el desenlace, pero no lo mismo en las sanciones, eso no me gusta.

Aunque de no ser por el destroyer mode de Sutil para mi la carrera hubiese sido un toston...
Imagen
carter18

Mensajepor BT-44 » 24 Octubre 2010, 16:10

carter18 escribió:Pero es que despues se andan quejando de que no se les deja correr a los pilotos que por cualquier cosa sancionan....

Hombre, una cosa es que se haga la vista gorda o no en roces de carrera, en lucha por una posición. Otra muy distinta es que se permita que un piloto te llegue al alerón trasero y juegue a los autitos chocadores al mejor estilo "salí de la pista porque te la doy"... y la saque como si nada. Bien sancionado.

BT-44

Mensajepor carter18 » 24 Octubre 2010, 16:24

BT-44 escribió:
carter18 escribió:Pero es que despues se andan quejando de que no se les deja correr a los pilotos que por cualquier cosa sancionan....

Hombre, una cosa es que se haga la vista gorda o no en roces de carrera, en lucha por una posición. Otra muy distinta es que se permita que un piloto te llegue al alerón trasero y juegue a los autitos chocadores al mejor estilo "salí de la pista porque te la doy"... y la saque como si nada. Bien sancionado.

Con la de Button bien lo podian haber sancionado o advertirlo, pero no hicieron nada, lo sucedido posteriormente fue fruto de no haber tomado una decision al respecto cuando se debia, porque la de Button si que hubiese estado buena, al menos una advertencia.
Imagen
carter18

Mensajepor lolo1977 » 24 Octubre 2010, 16:52

Carrera con sorpresa, como cambian las cosas en una carrera ojo que esto mismo puede pasar en las dos carreras que quedan y dar otro vuelco la clasificación, parece que a Alonso le ha sonrreido la suerte y sin pensarlo se ha puesto primero, la perseverancia de Alonso le hace que este primero, me da pena por Webber y Vettel me hubiese gustado tener esa lucha de los tres hasta la ultima carrera y lo que he dicho antes en la proxima carrera puede pasar al reves (espero que no pase) de la carrera en si ya esta todo dicho lo que si que quiero destacar es la carrera de Sutil a este chico lo tendrian que haber dado un aviso antes de quedarse fuera de carrera trompeando sin parar y poniendo en riesgo a otros pilotos en fin al final era de esperar lo que le ha pasado es mas creo que alguna sanción le va a caer. El inicio la verdad una pena, levantarse para ver el inicio que fastidio.
Un comentario de Lobato que me ha hecho mucha gracia despues de decir que si Alonso gana y Webber es 5º o peor ha soltado "Si Alonso gana el mundial y Webber queda 5º o peor da igual lo que hagan Vettel y Hamilton, Alonso sera campeón del mundo" jajja seguro que no se equivoca.
El circuito lamentable.
Imagen Imagen Imagen
lolo1977

AnteriorSiguiente

Volver a 17. Gran Premio de COREA (Yeongam)