Hola q tal.. pues abro este tema xq stoy dsesperado!!!... me kede despierto n la madrugada para ver la carrera (aca empesaba a las 2 am) y staba tn cansado q no podia kedarme despierto, y cn el retraso mas pues fue peor... asi q no termine d ver la carrera.. solo vi hasta q Webber perdio el control d su redbull!! no puede ser!!! como es q paso esto!! xD... bueno cn mi piloto favorito fuera me kede aun mas cansado..
Queria saber si alguien sabe dond puedo ver toda la carrera.. o alguien q la tnga grabada x favor, estoy desesperado..ni sikiera quiero leer nada sobre lo q paso..quiero ver la carrera primero.. aunke en mi afan x buscar un tema q tenga la repeticion aca me entere q gano Alonso .. cmo?? si vettel taba primero... bueno..no c mas asi q no me cuenten xD (ojo no tngo nada cntra alonso...es mas es admirable la forma en q llego a la punta dl campeonato.. consiguiendo lo q dijo..victorias y podios.. sus seguidores tienen mucho xq star orgullosos...perooo .. yo kiero q gane webber xD)
La ayuda se les agradecera eternamente xfavor..solo diganme dond puedo ver la repeticion..pero no me digan nada masss xfavor...xD m gusta enterarme x mi mismo