Marcos F1 escribió:A mí también me tildaron de alonsista cerrado a mi llegada al foro y no voy por ahí llorando ni nada de eso. Sinceramente lo acepto porque es así, a mi llegada al foro era más alonsista que Alonso.
No sé por qué cada vez que cuelgo noticias pasan estas cosas, pero que si, estas cosas también me hacen aprender, tranquilo

¿Qué tendrá que ver? La cuestión es que tú acusas a Ras de ser antialonsista solo por que defiende un estilo noble de criticar, estilo que por otro lado es muy español...Tú solo te metes en el pozo, yo solo trato de hacerte entender que te darás de bruces en cuanto le conozcas como forero...Solo has dejado ver que no tienes ni idea de cuales son sus opiniones y es normal por que llevas muy poco, y no se conoce a la gente en 2 días.
Pero vamos si realmente defender que AS podría resultar más profesional si criticase de manera profesional, es ser antialonsista, es que no entiendes nada, o te tomas de manera personal el que te tilden de Alonsista y cuando te molestas no es por que se te tilde de Alonsista como puede ser Ras (que lo es, pongo a Dios por testigo XD) y ese como comprenderás no es problema ni de Ras ni mío...Es en todo caso tuyo, no lo expandas más.
Ras escribió:Gracias Gerhard...+1 en todo lo que dices, que sin duda lo has expresado mejor que yo!
Nada compañero, personalmente me jode que se defienda un estilo bochornoso para criticar un estilo bochornoso...Y más aun que se ataque a alguien sin conocerle en su justa medida tildándole de cosas que no es.
Marcos F1 escribió:Cita la parte donde digo que es un buen artículo (citado a batiburrillo, no lo he copiado)
No es que lo hayas dicho directamente, pero lo has dicho indirectamente, has defendido el artículo, y solo hay que leer la página anterior...Sea por el motivo que sea y si defiendes que AS se rebaje a ser sensacionalista al más puro estilo inglés tan criticado, con razón, será por algo y normalmente es por que se defiende el estilo en que se redacta.