Ras escribió:A mí me gustaría verlo.
Senna4ever escribió:Ras escribió:A mí me gustaría verlo.
Y si al Lotus lo pintan de negro y le ponen la publicidad de John Player Special, ya sería la leche. Lástima que la publicidad de las tabacaleras estén prohibidas.
Ras escribió:Sería directamente impresionante! Si ficha por Lotus quizá le dejen darse una vuelta en un 97T...sería increible!
No sé si esta lotus dispone de los monoplazas del verdadero Team Lotus, pero me da que no.
carter18 escribió:Me gustaria que se concretara dicho acuerdo y que el monoplaza le de para callar varias bocas. Vamos Senna!!!!!
carter18 escribió:Jony-F1 escribió:Seamos sinceros,no ha podido demostrar nada pero por apellidarse Senna no va a ser igual que Ayrton...
Eso ha quedado claro hace muuuuuuuucho![]()
![]()
Hesket escribió:carter18 escribió:Me gustaria que se concretara dicho acuerdo y que el monoplaza le de para callar varias bocas. Vamos Senna!!!!!carter18 escribió:
Eso ha quedado claro hace muuuuuuuucho![]()
![]()
En que quedamos Carter?
saludos
Ras escribió:Ya lo dijo Ayrton...si creeis que soy rápido, tendríais que ver a mi sobrino!jeje, lástima de parón de Bruno tras la tragedia del 94, para mí tiene mucho mérito el cómo conduce con infinitamente menos experiencia que sus rivales.
carter18 escribió:Ras escribió:Ya lo dijo Ayrton...si creeis que soy rápido, tendríais que ver a mi sobrino!jeje, lástima de parón de Bruno tras la tragedia del 94, para mí tiene mucho mérito el cómo conduce con infinitamente menos experiencia que sus rivales.
Chapo!!! +1! Y como correra cuando tenga un poco mas![]()
![]()
Hesket escribió:carter18 escribió:
Chapo!!! +1! Y como correra cuando tenga un poco mas![]()
![]()
Sigo sin entenderte, si seguis el tema, te contradecis, se claro en tus opiniones !
saludos
carter18 escribió:Hesket escribió:
Sigo sin entenderte, si seguis el tema, te contradecis, se claro en tus opiniones !
saludos
Dejame en paz hombre, que ya cansas... Pesao![]()
![]()
P.D: El respeto al derecho ajeno es la paz.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados