lolo1977 escribió:Maynard escribió:...Exactamente, Alonso habla de que la suerte se equilibra, no? cuando dice esto se referirá que ahí tuvo el mala suerte o su rival buena. El tuvo mala suerte en esos 2 GP y ahora tuvo buena suerte en esta. Vettel solo habla de esta ultima carrera y centrándose en el hecho de que rompió motor.
...
¿Buena suerte es llevar el coche hasta el final de carrera sin cometer errores de conducción?
¿Buena suerte es que en el cambio de neumaticos pierda 4 segundos mas de lo normal por el fallo con la tuerca?
¿Buenasuerte es no fallar y aprovechar el error de Hamilton para adelantarlo?
¿Buena suerte es estar por delante de la clasificación con un coche inferior?
¿mala suerte es que de 9 poles que lleva Vettel solo haya ganado 2 carreras?
-No, es merito de Alonso
-Eso más bien es mala suerte para Alonso
-Merito de Alonso
-Eso donde? me estas diciendo que Ferrari era inferior a McLaren?
-Pues no, pero varias de ellas fueron fallos ajenos a el como en Bahrein y Australia al principio.
lolo1977 escribió:Por cierto segun el rumor que corre por ahy el motor lo casco en el bordillo de una de las curvas de pasar por encima y golpear los bajos del coche hasta que lo casco, es solo un rumor pero suponiendo que es cierto ¿a eso se le puede considerar mala suerte?
Es solo un rumor pero suponiendo que es cierto? Y suponiendo que es Falso que es lo que deberías de hacer por ahora por que no paráis de comentarlo??? Esto me recuerda a lo de Kimi que como si le fuera a quitar algún merito a Alonso que los McLaren rompieran, al final la culpa era de Kimi no del coche....
lolo1977 escribió:No se tu pero yo en esta carrera no veo que Alonso tubiese buena suerte, hizo una carrera sin fallos y aprobecho el fallo de los otros para llegar primero en el linea de meta y para mi eso no es buena suerte para mi a eso le llamo correr sin fallos y saber estar en la pista.
Saludos.
- En cualquier competición el hecho de que tu rival tenga mala suerte es sinónimo de tener tu buena suerte y la empleamos continuamente así, solo cuando tienes que ser políticamente correcto como debió de ser Vettel, debes de hacer una distinción.
- Decir que alguien tuvo suerte en una carrera no es quitarle méritos, os estais equivocando con decir que
solo tuvo suerte
- No os entra en la cabeza de una santa vez que se refería a esta carrera?? por que seguís atacándolo como si estuviera hablando de otras carreras o de la remontado de Alonso en general?.
- Entonces aunque a Vettel , Hamilton y Webber les cayera 1 rayo en plena carrera

según vosotros nadie podria hablar de buena suerte de Alonso por que hizo una carrera perfecta. No son 2 cosas que sean contradictorias, que te digan que tuviste suerte no tiene por que quitar méritos, acaso que empecemos con tonterías de querer hacer de todo algo épico y donde no hay lugar a la suerte.
Intentar separar las cosas y en especial la manía que le tenéis a Vettel y veréis que es una frase de lo más tonto que sencillamente pudo decir de una forma mejor, nunca el ataque que algunos estáis viendo.