wolfmanlorca escribió:Y quien dice que esa conversacion no la hayan tenido ya con Massa.
jdvp escribió:De todas formas estamos suponiendo que Massa puede ayudar a Alonso a ganar el mundial, tal como va la cosa lo dudo mucho, para eso tiene que estar delante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jdvp escribió:De todas formas estamos suponiendo que Massa puede ayudar a Alonso a ganar el mundial, tal como va la cosa lo dudo mucho, para eso tiene que estar delante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meteoro escribió:intentar intercalarse entre Fernando y algun RBR (si ya es Webber seria la ostia) creo que es la ayuda mas logica.
iekara escribió:¿Y para qué lo dice? ¿A qué juega? Porque la sensación es que quiere dejarle la investigación en bandeja a la FIA si se produce la situación..."Estimados señores de la FIA, Sepan ustedes que con toda seguridad cometeré un acto ilegal si me lo pide mi equipo".
.
Maynard escribió:iekara escribió:¿Y para qué lo dice? ¿A qué juega? Porque la sensación es que quiere dejarle la investigación en bandeja a la FIA si se produce la situación..."Estimados señores de la FIA, Sepan ustedes que con toda seguridad cometeré un acto ilegal si me lo pide mi equipo".
.
Primero, que va a investigar la FIA viendo lo que hicieron en Alemania...100.000 euros o lo que sea? pues mira tu...
Segundo, a nadie ni a RB ni a McLaren les oirás una palabra aunque Massa saque unos pompones y se ponga a animar a Alonso mientras lo adelanta en Brasil. Nunca nadie estuvo en contra de esto, esto no es una orden, es algo lógico y que harían todos los equipos.
Felipe Massa pode ser preso se der passagem a Alonso no GP do Brasil
Estatuto do Torcedor prevê pena para quem fraudar resultado de competição
Caso ceda sua posição dentro da pista para Fernando Alonso, Felipe Massa pode deixar o autódromo de Interlagos algemado. A pena de prisão está prevista no Estatuto do Torcedor, e quem infringi-lo pode ser condenado a até seis anos de reclusão.
- Se fizer isso, ele tem que sair algemado de Interlagos - confirma o promotor Paulo Castilho, do Juizado Especial Criminal, ao jornal "Folha de S. Paulo".
O caso está previsto no artigo 41-E do Estatuto do Torcedor: "fraudar, por qualquer meio, ou contribuir para que se fraude, de qualquer forma, o resultado de competição esportiva". A pena de reclusão é de dois a seis anos, além de multa.
http://globoesporte.globo.com/motor/for ... rasil.html
Mr. Fittipaldi escribió:Penúltima carrera del campeonato, jugandose lo que se juega Ferrari y salta este con este tipo de declaraciones, pa mear y no echar gota.
Ojo que no pase nada raro el domingo por que va a ser la forma mas estúpida de perder un campeonato en los tribunales.
Definitivamente massa me ha desilusionado mucho este año con esta actitud, todo lo contrario que demostró en 2008. Para mi hoy por hoy no es un piloto para un equipo de primera línea.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados