¿Y cuál es ese sitio? Porque que yo recuerde, los dos pilotos RBR tienen opciones de ganar el campeonato.
¿Acaso alguno de vosotros en el lugar de Horner os habríais decantado ya por Webber? ¿Y qué hacemos con Vettel?
bio318 escribió:pero bueno,por que no saca la prensa española alguna duda de ordenes pero de todos los equipos es que, es que.........
Marcos_F1 escribió:La Fórmula 1 se está llenando de hipócritas. El señor Horner lleva todo el año dando preferencia a Vettel y ahora salta con estas... De todas formas, de no haber ganado Alonso en Alemania y haber quedado segundo, igualmente sería líder del Mundial, solo que con 4 puntos por encima de Webber.
Repito lo que dije en otro hilo. Ojalá Alonso gane el Mundial por menos de 7 puntos, para que Horner y la prensa inglesa se mueran de la rabia.
Maynard escribió:Y yo espero que Alonso gane por más de 7, seria mejor para la F1 pasar pagina del tema, estoy algo harto de tanta polémica y que todo se rodee de teorías de conspiraciones y demás.
Sidney Watkins escribió:No. Siempre que tengan los dos pilotos posibilidades, hay que apostar por los dos. ¿Por qué por uno sí y el otro no? ¿Tienen ambos posibilidades? Pues que gane el mejor.
Única consigna como Team Manager: Título de Constructores. El de pilotos que lo gane el que mejor de los dos lo haga.
Ferraca escribió:...bueno, si das prioridad al de constructores y crees que vale la pena arriesgar el de pilotos, tu planteamiento es el correcto.
Sidney Watkins escribió:¿Y cuál es ese sitio? Porque que yo recuerde, los dos pilotos RBR tienen opciones de ganar el campeonato.
¿Acaso alguno de vosotros en el lugar de Horner os habríais decantado ya por Webber? ¿Y qué hacemos con Vettel?
Ferraca escribió:Sidney Watkins escribió:¿Y cuál es ese sitio? Porque que yo recuerde, los dos pilotos RBR tienen opciones de ganar el campeonato.
...mira cual es su sitio, acaban de tirar por la basura el campeonato de pilotos por no gestionar al nilño rubito.
Sidney Watkins escribió:No. Siempre que tengan los dos pilotos posibilidades, hay que apostar por los dos. ¿Por qué por uno sí y el otro no? ¿Tienen ambos posibilidades? Pues que gane el mejor.
Única consigna como Team Manager: Título de Constructores. El de pilotos que lo gane el que mejor de los dos lo haga.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados