jdvp escribió:estamos invitados a ir a comer al club de los sicilianos de Berazategui
Jo, y con tu suegra, andate con ojo.
PD- El previo muy bueno como siempre.
jdvp escribió:Rodo115 escribió:Jajajaja, el problema es que comienza a las 12 del mediodía de aquí, no vaya a ser cosa que a mitad de carrera escuches ¡A ver si dejás esa tele que la mesa está servida!
Saludos, Rodo.
Peor..., me acabo de enterar de que estamos invitados a ir a comer al club de los sicilianos de Berazategui y claro mi suegra y mi suegro son de la comisión directiva o sea que ...
Rodo115 escribió:jdvp escribió:
Peor..., me acabo de enterar de que estamos invitados a ir a comer al club de los sicilianos de Berazategui y claro mi suegra y mi suegro son de la comisión directiva o sea que ...
¡A magiare la pasta y nada de gara!
Carballedo escribió:Ya, eso sí se ve mejor. Pero eso es a lo que me refiero. A ver, el HD reescalado del que hablaba no es más que coger la señal en SD (definición estándar) que está a 720x576 píxeles y emitirla en resolución HD 720p (supongo que usarán esta resolución de 1280x720 píxeles) con la consabida ganacia de calidad, de ahí la palabra reescalado. Como dices tú, es a lo que se le llama HD nativo, que es la producción completa del evento en resolución HD. Actualmente en la Fórmula 1 (y en principio hasta 2012) no se produce una superseñal en HD, por lo que algunos canales que acostrumbran emitir en HD (Sky Sport en Alemania o ORF1 en Austria) emiten la Fórmula 1 en HD reescalado.
Hay una excepción y es el Gran Premio de Japón, que se produce en HD, pero sólo para Japón, ya que es Fuji TV quien produce la señal no la FOM como en el resto de carreras y se quedan los orientales con la señal en HD, mientras la superseñal distribuída al resto de TV no está en HD
Rodo115 escribió:Una pregunta para los compañeros españoles:
¿Han adelantado el horario en España? Yo tenía 5 horas de diferencia desde Buenos Aires pero me parece que tengo mal el horario del foro. A mi me figuran las 17:26 ¿Está bien o son las 16:26?
Saludos y gracias, Rodo
isuki escribió:A mi me sale que escribistes el mensaje a las 17:26
EDITO: me sale eso pero es que esta una hora adelantada la del foro, porque estoy escribiendo a las 18 y me sale que he escrito el mensaje a las 19, asi que esta mal la hora del foro, jajajajaja o yo tambien lo tengo mal, jajajaja
Rodo115 escribió:isuki escribió:A mi me sale que escribistes el mensaje a las 17:26
EDITO: me sale eso pero es que esta una hora adelantada la del foro, porque estoy escribiendo a las 18 y me sale que he escrito el mensaje a las 19, asi que esta mal la hora del foro, jajajajaja o yo tambien lo tengo mal, jajajaja
Muchas gracias Isuki, ya me parecía que tenía mal la hora del foro, ya la arreglé. Pero debe ser porque en España se debe haber adelantado la hora en estos días, ya que hasta el GP de Corea con los horarios que ponía Windfield en los previos me daban 5 horas de diferencia. Veo que tenemos 4 horas ahora.
Saludos, Rodo.
Carballedo escribió:isuki escribió:
Despues puedes verla sino en la pagina de la sexta, que estan tanto los libres, como clasificacion y carrera, esa es una opcion
El domingo a las 10 de la noche repiten la carrera en laSexta2, te lo digo por si ya estás en casa a esa hora.
Por cierto, buen trabajo chicos. Supongo que esta carrera se verá en HD reescalado por laSextaHD
Marcos_F1 escribió:El sábado pasado se retrasó la hora en España 1 hora, a las 3 eran las 2. Así que tuvimos 1 hora más de fiesta esa noche
Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado