Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL 2010
Circuito: Autódromo Carlos Pace
5, 6 y 7 de Noviembre

Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 05 Noviembre 2010, 19:37

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 05 Noviembre 2010, 19:39

Esto ya es algo mas normal...3 decimas no son nada.....la 1a sesion estaba claro que era una estrategia.Incluso me atrevo a decir que alonso no ha tirado del todo y se guarda alguna decima,creo que no quiere estrujar la mecanica hasta la carrera....pd:mañana qualy en agua :shock: :shock:
F1 TEAM

Mensajepor Triskel » 05 Noviembre 2010, 19:49

F1 TEAM escribió:Esto ya es algo mas normal...3 decimas no son nada.....la 1a sesion estaba claro que era una estrategia.Incluso me atrevo a decir que alonso no ha tirado del todo y se guarda alguna decima,creo que no quiere estrujar la mecanica hasta la carrera....pd:mañana qualy en agua :shock: :shock:

Yo iba a decir algo parecido y ya me daba miedo de que me tildaran de "optimista".
Si lo que han dicho es cierto, el motor de estos segundos libres tampoco es el de mañana, con lo cual quiero pensar que aun queda algo en la mecanica del ferrari para los momentos importantes. Esperemos que sea asi y que sea suficiente :P
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor ihr » 05 Noviembre 2010, 19:50

Estoy de acuerdo. Esta tabla es más normal si miramos lo que han sido las carreras anteriores..... Mañana la sesión de clasificación se disputará sobre mujado (o sobre tiempo frío) si la pista está seca, os recuerdo que esas son las condiciones ideales del RB. Espero que la pista esté mojada y que eso haga que la sesión sea una auténtica lucha de pilotos y que los motores no sufran... Fernando sabe sacarle partido a estas situaciones y meter presión a los rivales como nadie.
ihr

Mensajepor Rodo115 » 05 Noviembre 2010, 20:36

El 107% del tiempo de Vettel es 1:17,006 y veo que los nuevos han mejorado mucho.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor FERgregALO » 05 Noviembre 2010, 20:59

La verdad es que pocas conclusiones se pueden sacar y menos cuando mañana será o lloviendo o con pista mojada y ahí toda ventaja y desventaja se puede ver anulada. De todas formas como habési dicho estos libres dos parecen más normales, o al menos invitan más al optimismo con respecto a Alonso y que no sea más de lo mismo, una cosa entre los gallos de Red Bull. Si añadimos el factor presión, mañana puede ser de locos!!
Imagen
FERgregALO

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Noviembre 2010, 21:18

Me he visto la sesión de libres entera mientras estaba en clase :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con respecto a los tiempos, la cosa ya se empieza a normalizar, con Fernando muy muy cerca de los dos Red Bull. La clasificación de mañana pinta muy interesante, y más si llueve.
Marcos_F1

Mensajepor MagicNano » 06 Noviembre 2010, 00:04

donde hay que firmar este resultado las dos próximas carreras :mrgreen: :mrgreen: 1º vettel, 2º Weeber y 3 º el tricampeón más joven de la formula uno :P :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor nick » 06 Noviembre 2010, 02:19

Hay seis pilotos con 1´12¨si contamos a Vettel que casi lo está,pero me da que la pole sera otra vez de Red Bull,veremos si despues en carrera es cierta esa igualdad de trato de la que tanto presume Red Bull y nadie se cree
nick

Mensajepor Carballedo » 06 Noviembre 2010, 02:24

F1 TEAM escribió:Esto ya es algo mas normal...3 decimas no son nada.....la 1a sesion estaba claro que era una estrategia.Incluso me atrevo a decir que alonso no ha tirado del todo y se guarda alguna decima,creo que no quiere estrujar la mecanica hasta la carrera....pd:mañana qualy en agua :shock: :shock:

No me fiaría mucho, 3 décimas en un circuito Red Bull es un mundo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)