Sinceramente, a mi todo esto me parece una novela (mucho Código Da Vinci circula por el mundo) lo veo como una mezcla de noticias verdaderas y falsas mas rumores especulaciones y certezas en un pure dificilmente digerible
A ver Sami, es obvio que el tempo del artículo es más propio de una novela del Sr. Brown que de un artículo periodístico, pero lo que no se puede negar que te hace abrir tu mente a ciertas cosas que a lo mejor antes ni siquiera te imaginabas.
Más allá de todo lo que nos cuente el guiri, está el hecho innegable de que en la despedida de Schumacher hubo cuanto menos alguna que otra cosa rara. Sólo con que la mitad de lo que nos cuente sea cierto, el artículo ya tiene un morbillo del carajo, o al menos eso pienso yo.
Pero más allá de las fantasías de un fulano que no conozco
(igual es más amarillista que un seguidor del Cádiz) está el nuevo punto de vista que ha dejado en lo que a la retirada de Schumacher se refiere.
Puestos a fantasear ¿sería imposible una trama maquiavélica en Ferrari para que Schumi no hubiese ganado el campeonato del 2006?
Antes de que me respondáis que anoche me tomé 8 cubatas mientras veía una peli del Spielberg o que se me ha nublado la mente y todas esas cosas… os dejo algunas cosas que creo haber leído en otro artículo, o en otra página, o no me acuerdo dónde la verdad, pero os juro que lo he leído en algún sitio…
Al inicio de este último campeonato había un montón de especulaciones apostando por un equipo Rossi-Räikkönen para 2007
(personalmente a mí me parecían las típicas bufonadas de turno). Además a Schumacher muchos le daban por retirado para 2007 y encima creo que vencía su contrato.
Empieza la temporada y Alonso continua con su racha triunfal del año anterior. Incluso en la primera carrera creo recordar que le limpia la carrera al alemán saliendo de su repostaje. Se dice… se comenta… se especula…. con que el mismísimo Brawn se despacha con una lindeza
(al más habitual estilo Alonso ) diciendo que si hubiera sido el Kaiser de otras épocas Alonso no le pasa ni de coña…
Luego dos hechos puntuales reflejados en la prensa: primero que Willi Webber estaba negociando la renovación de Schumi negándose a rebajar su sueldecito
(recordad, 40 kilitos de los americanos por temporada) y que Mathias ya había fichado por la Scudería
(rumooooore… rumoooooooore…)Massa gana en Malasia y Brawn se marca otra de las suyas diciendo que hubiese sido
"poco ético" decirle al brasileño lo que ya le dijeron en otra época a otro brasileño… Bueno, normal, ahora está prohibido ¿no? Pero es que además ahí está el video de la carrera, Michael ni siquiera intenta adelantar a Felipe ¿estaba acatando una orden de no luchar con el otro Ferrari?
Punto de inflexión: Schumi empieza a barrer en el campeonato y se filtra en USA
(donde a más inri el Kaiser aplastó la moral del Nano) la noticia de que el alemán ha tomado la decisión de retirarse ¿? a mi no me cuadra... a no ser claro, que el alemán pensara [i]“ahora que gano es el mejor momento de irse por patas y dejar el pabellón bien alto, porque el pitufo este ya me está tocando un poco los…â€Â