Gran Premio. Tabla de tiempos.

GRANDE PREMIO DO BRASIL 2010
Circuito: Autódromo Carlos Pace
5, 6 y 7 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Adri_23 » 07 Noviembre 2010, 20:59

pufffffffffff pero que pena el tapon que ha hecho Hulkenberg y que pena que tras el safety Alonso haya tenido hasta 7 coches doblados a los que pasar antes de llegar a Webber...aun asi IMPRESIONANTE la carrera de Alonso.No sabemos si ganara el mundial,yo creo que si,pero si no lo gana el merito que tiene haber llegado hasta aqui con un coche inferior a los 2 RB es para hacerle un monumento,que gran piloto tenemos.

Lo de Jaime con Alonso ha sido para darle 2 collejas macho,madre mia la que pudo haber liado este chaval.

Por cierto,unos dicen que las rectas de Abu Dhabi podrian favorecer a Ferrari y otros que es un circuito totalmente de RB,pufff yo ya paso de leer nada,que no me quedan uñas!!!! :mrgreen:
Imagen
Adri_23

Mensajepor luik » 07 Noviembre 2010, 21:05

A ver si no me equivoco:
apostando RB con Vettel ha hecho que Webber pierda 7 puntos, eso ha hecho que Fernando ahora le baste (q no es poco)
ser 2º en vez de obligarle a ser 1º en la última carrera.
Las combinaciones más sencillas son:
gana Alonso: 1º o 2º Alonso, si es 3º y Webber no es 1º también gana (Vettel recibirá órdenes para que quede 2º y que trague todo lo q le digan).
gana Webber: 1º Webber, 2º Vettel, 3º Alonso
gana Vettel: 1º Vettel, alguien 2º, 3º Vettel, 4º Alonso

La opción 2 sería la más probable, pero puede ser anulada por Alonso y el reto que se encontrará:
superar a un RB sin problemas mecánicos. Pero la estrategia de RB ha llevado a que ninguno de sus
2 coches falle, lo cual puede pagarlo caro al final (en la anterior carrera fallaron los 2), la presión también
es para ellos.

A esperar, y que gane el mejor (a ser posible Fernando, pero no ese niñato).

(creo que la cuesta arriba no es para Fernando, está un poco arriba, pero RB se ha encargado de bajarla bastante, je,je).
luik

Mensajepor Triskel » 07 Noviembre 2010, 21:10

Marcos_F1 escribió:No entiendo los que decís que a Fernando se le ha puesto el Mundial cuesta arriba... Si va líder!!!!! En Abu Dhabi con ser 2º será campeón. En un circuito con tantas rectas Fernando va a poder luchar cara a cara con los Red Bull.

Pues es bien sencillo, RB en condiciones normales tiene el coche mas competitivo haya rectas, curvas o montañas rusas, asi que en esas condiciones normales pueden ganar el campeonato si, como han dicho antes, se contradicen, y hay ordenes de equipo en favor de Webber. Esto no quiere decir que Ferrari y Alonso se saquen algo de la chistera y puedan optar a un primer o segundo puesto, con lo cual, les importa un rabano lo que haga RB.

Tambien seria buen recordar que el motor del Nano va a corrar su tercera carrera y, a lo mejor, esas largas rectas le pasan factura.

Yo confio en la victoria tanto como el que más, pero soy realista y veo las dificultades.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Adri_23 » 07 Noviembre 2010, 21:11

Situacion de carrera:Vettel 1º,Webber 2º y Alonso 3º.

Eso es un arma de doble filo,porque Vettel dira "si yo voy 1º y Alonso abandona el campeonato es mio" por lo tanto hasta las ultimas vueltas no creo que hicieran nada,pero sin duda que si a falta de 5 vueltas la situacion es esa yo creo que los de RB demostrarian lo hipocritas que han sido criticando a Ferrari y darian la orden de que Webber pasara a Vettel,por mucho que les doliese a todos,ya que desean con todas sus fuerzas que Vettel sea campeon.

Esta chungo,hay que ser 2º como sea,si no seria demasiado arriesgado pensar en que haran los austriacos.
Imagen
Adri_23

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Noviembre 2010, 21:12

Triskel escribió:
Marcos_F1 escribió:No entiendo los que decís que a Fernando se le ha puesto el Mundial cuesta arriba... Si va líder!!!!! En Abu Dhabi con ser 2º será campeón. En un circuito con tantas rectas Fernando va a poder luchar cara a cara con los Red Bull.

Pues es bien sencillo, RB en condiciones normales tiene el coche mas competitivo haya rectas, curvas o montañas rusas, asi que en esas condiciones normales pueden ganar el campeonato si, como han dicho antes, se contradicen, y hay ordenes de equipo en favor de Webber. Esto no quiere decir que Ferrari y Alonso se saquen algo de la chistera y puedan optar a un primer o segundo puesto, con lo cual, les importa un rabano lo que haga RB.

Tambien seria buen recordar que el motor del Nano va a corrar su tercera carrera y, a lo mejor, esas largas rectas le pasan factura.

Yo confio en la victoria tanto como el que más, pero soy realista y veo las dificultades.

Pues menos mal que no es Alonso el que va 8 puntos por detrás, si no mejor que no se presentara ni a la carrera, ¿no?

Fernando ganó en Singapur (circuito Red Bull) y ganó en Corea (circuito Red Bull), así que yo no se el miedo que tienen algunos. Lo importante es salir entre los tres primeros, o incluso optar a la pole. Lo bueno es que Fernando sabe lo que tiene que hacer y es difícil que no lo haga. De haber habido hoy 20 vueltas más, hubiera pillado a Webber.
Marcos_F1

Mensajepor Triskel » 07 Noviembre 2010, 21:16

Marcos_F1 escribió:
Triskel escribió: Pues es bien sencillo, RB en condiciones normales tiene el coche mas competitivo haya rectas, curvas o montañas rusas, asi que en esas condiciones normales pueden ganar el campeonato si, como han dicho antes, se contradicen, y hay ordenes de equipo en favor de Webber. Esto no quiere decir que Ferrari y Alonso se saquen algo de la chistera y puedan optar a un primer o segundo puesto, con lo cual, les importa un rabano lo que haga RB.

Pues menos mal que no es Alonso el que va 8 puntos por detrás, si no mejor que no se presentara ni a la carrera, ¿no?

Fernando ganó en Singapur (circuito Red Bull) y ganó en Corea (circuito Red Bull), así que yo no se el miedo que tienen algunos. Lo importante es salir entre los tres primeros, o incluso optar a la pole. Lo bueno es que Fernando sabe lo que tiene que hacer y es difícil que no lo haga. De haber habido hoy 20 vueltas más, hubiera pillado a Webber.

Si para ti lo mio es miedo, para mi lo tuyo es que tienes una venda en los ojos. Yo no tengo ningun miedo, principalmente, porque para mi Alonso ya ha hecho mas de lo que se le podria pedir con el coche que tiene. Pero la realidad es la que es. RB tiene mejor coche y dos pilotos con posibilidades, lo que le da muchas mas opciones a la hora de jugar con el resultado. Tu, por supuesto, puede verlo como mejor te parezca.

Un saludo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Rodo115 » 07 Noviembre 2010, 21:18

Bueno, los que tienen posibilidades de ser campeón están así después de Brasil:

246 - Alonso
238 - Webber
231 - Vettel
222 - Hamilton

Hamilton tiene que ganar y:
- Alonso no puntuar.
- Webber llegar 6º o más atrás.
- Vettel llegar 3º o más atrás.

Vettel tiene 2 posibilidades:
A) Tiene que ganar y:
- Alonso llegar 5º o más atrás. Llegando 5º Alonso empatan en puntos pero Vettel tiene un 4º puesto más (empatan en victorias, segundos y terceros puestos).
- No importa la posición de Webber ya que siendo 2º empatarían en puntos pero Vettel tendría una victoria más.
B) Tiene que salir 2º y:
- Alonso tiene que llegar 9º o más atrás.
- Webber tiene que llegar 5º o más atrás.

Webber tiene más posibilidades, son 5 casos:
A) Tiene que ganar y Alonso llegar 3º o más atrás.
B) Tiene que llegar 2º y:
- Alonso llegar 6º o más atrás. Si Alonso llega 5º empatan en puntos pero Fernando tendría una victoria más.
- Vettel no tiene que ganar por lo ya explicado cuando hablamos de Vettel.
C) Tiene que llegar 3º y:
- Alonso tiene que llegar 7º o más atrás.
- Vettel no tiene que ganar.
D) Tiene que llegar 4º y:
- Alonso llegar 9º o más atrás. Si Alonso llega 8º empatan en puntos.
- Vettel no tiene que ganar.
E) Tiene que llegar 5º y:
- Alonso tiene que llegar 10º como máximo.
- Vettel tiene que llegar 3º como máximo.

Alonso la tiene más simple ya que en cualquier situación diferente a las mencionadas es el campeón.

Saludos, Rodo
Última edición por Rodo115 el 07 Noviembre 2010, 21:27, editado 1 vez en total
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Noviembre 2010, 21:19

Triskel escribió:
Marcos_F1 escribió:

Si para ti lo mio es miedo, para mi lo tuyo es que tienes una venda en los ojos. Yo no tengo ningun miedo, principalmente, porque para mi Alonso ya ha hecho mas de lo que se le podria pedir con el coche que tiene. Pero la realidad es la que es. RB tiene mejor coche y dos pilotos con posibilidades, lo que le da muchas mas opciones a la hora de jugar con el resultado. Tu, por supuesto, puede verlo como mejor te parezca.

Un saludo.

Ve llamando a Ferrari y diles que no se presenten a la carrera, total, no van a hacer nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fernando es el único piloto al que le veo capaz de hacer lo que tiene que hacer, que es terminar 2º. Red Bull tiene el mejor coche, pero el mejor piloto está en otro equipo :wink:
Marcos_F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Noviembre 2010, 21:28

Raikkonista escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:Primero, le metía a vettel el dedito por ..........., que ya crea hasta antipatía cada vez que gana con el dedito de dios.

Es su forma de celebración otros hacen otras cosas y no creo que sea criticable
La carrera ha estado muy bien
Todo se decide en la ultima carrera ,nos quedaremos sin uñas?? :lol: :lol: :lol:

No digo que no sea una forma mas de celebración pero con la que tienen liada en el equipo es evidente que encima si puede seguir molestando a webber mas pues usa esa celebración un tanto infantil que a los que sentimos mas simpatía por webber pues nos molesta aun mas.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Triskel » 07 Noviembre 2010, 21:34

Marcos_F1 escribió:
Triskel escribió:

Un saludo.

Ve llamando a Ferrari y diles que no se presenten a la carrera, total, no van a hacer nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fernando es el único piloto al que le veo capaz de hacer lo que tiene que hacer, que es terminar 2º. Red Bull tiene el mejor coche, pero el mejor piloto está en otro equipo :wink:

A ver hombre... Por que hay que andar con tanta ironia y pamplinas? No he dicho en ningun momento que no se pueda ganar, solo digo que lo tiene muy complicado. Parece que si no digo que Alonso lo tiene hecho soy un hereje, joder. Soy realista y punto. El que no lo quiera ver alla el.

Yo tambien soy de los que no les gusta el dedito de Vettel, pero como anecdota, a mi mujer, que esta al margen de todo esto, tambien le pone enferma cuando lo ve en las noticias. Por algo será.

Saludos.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Noviembre 2010, 21:37

Triskel escribió:
Marcos_F1 escribió:

A ver hombre... Por que hay que andar con tanta ironia y pamplinas? No he dicho en ningun momento que no se pueda ganar, solo digo que lo tiene muy complicado. Parece que si no digo que Alonso lo tiene hecho soy un hereje, joder. Soy realista y punto. El que no lo quiera ver alla el.

Yo tambien soy de los que no les gusta el dedito de Vettel, pero como anecdota, a mi mujer, que esta al margen de todo esto, tambien le pone enferma cuando lo ve en las noticias. Por algo será.

Saludos.

Fernando es el que más fácil lo tiene de los tres. No hemos contemplado la posibilidad de que algún Mclaren (el de Hamilton), se mete en medio de los Red Bull, lo cual sería muy bueno para Fernando.
Marcos_F1

Mensajepor F1 TEAM » 07 Noviembre 2010, 21:40

Alonso tiene que ir a por el 2º puesto de cabeza en el desierto-.----tiene que clasificar bien y quedar como muy lejos 3º e intentar adelantar en la salida a uno de los RB (los ferraris salen bien y los Rb regular,ahi podria estar la clave),pero apra eso alonso tiene que salir como muy lejos 3º....y despues rezar..esperemos que el ferrari este mas cerca de los RB en el desierto :(
F1 TEAM

Mensajepor Triskel » 07 Noviembre 2010, 21:40

Marcos_F1 escribió:
Triskel escribió:

Saludos.

Fernando es el que más fácil lo tiene de los tres. No hemos contemplado la posibilidad de que algún Mclaren (el de Hamilton), se mete en medio de los Red Bull, lo cual sería muy bueno para Fernando.

Si fuese tan facil batir a los RB como tu lo pintas, estos no tendrian ya el mundial de constructores en el bolsillo, no crees? De todas formas es discutir por discutir. Tu no vas a ver lo que yo te quiero explicar y yo nunca lo voy a ver tan facil como tu lo pintas. Aun asi, admiro tu optimismo y deseo de todo corazon que lleves razon y todo sea llegar y besar el santo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Adri_23 » 07 Noviembre 2010, 21:48

Facil no es,son 8 puntos de nada y el mismo Alonso sabe que puede pasar de todo.Pero bueno,todos hubieramos firmado llegar a la ultima carrera en esta situacion.Asi que a rezar y a mandar toda la buena energia que podamos a Alonso.Vamos crack!!!!!!
Imagen
Adri_23

Mensajepor Sami » 07 Noviembre 2010, 21:55

Todas estas dudas que tenemos el sábado se van a despejar, es en clasificación donde podemos ver las posibilidades reales de cada uno, si es un circuito Red Bull o no, si Alonso les puede plantar cara o no etc. etc.

En Abu Dhabi yo no veo tan superiores a los Red Bull, hace calor y hay buenas rectas, en esas condiciones la superioridad de Red se reduce a dos o tres décimas, algo perfectamente enjugable con una buena clasificación, Vettel ha demostrado ser el mejor en calificación y a Red Bull se les va a presentar un problema, mantenella y hacer el chorras o enmendalla y tener que tragarse sus palabras.

Yo no tengo dudas de lo que yo haría, si no me queda mas remedio, prefiero tragarme las palabras (y un sapo si hace falta) a ser un tonto.

Luego están los imprevistos y esta temporada a estado cuajada de ellos, así que mientras no se demuestre lo contrario el que va en cabeza es el favorito. Confío plenamente en la capacidad de Alonso para derrotar a Webber.
The Show Must Go On
Sami

AnteriorSiguiente

Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)