Hace mucho que no escribo aquí, pero los acontecimientos me invitan a participar con mi opinión por estos lares mas que nada para que deseando lo mejor y mucho ánimo a este compatriota nuestro estemos arropándonos unos a otros en estos días de sufrimiento que nos quedan de aquí al domingo.
Mirad de donde vienen en Ferrari este año. Vienen de ser el 3er-4º equipo de la parrilla de principios de año a situarse claramente e la 2ª posición. Sólo por eso enhorabuena, me hubiese gustado ver a un equipo como RB evolucionar un coche así, como lo ha hecho Ferrari.
Si hay un mundial que ganar es por éste por el que Alonso tiene más ganas. Solo hay que verle en la rueda de prensa despues de la carrera. Esa templanza, convicción en el equipo y en él mismo, decir jod.... he llegado hasta aquí, he remontado y me he puesto primero... esto no puede quedar así... él quiere ganar el campeonato.. se le ve el hambre depredador que le caracteriza y que define a Ferrari.
Él sabe lo que tiene que hacer: Calificar en la primera línea el próximo sábado y ganar la carrera el domingo. Por mucho que el prediga no se va a resignar a sucumbir a las especulaciones. La llave está en una victoria como la de italia. Firme y contundente. No hay más, aunque pueda ser una utopía visto los coches del enemigo.
Por eso, por favor, en estos próximos días, yo quiero ser optimista. Me resigno a pensar que está muy difícil.