Cómo me gusta tu "y si..." Rodo
Un saludo
Rodo115 escribió:Kitjiam escribió:por cierto siento rectificarte pero la distancia de webber con fernando seria de 19 puntos, con lo cual mas posibilidades para alonso no?
Gracias compañero, se ve que con la bronca que me agarré con la farsa de Corea no coordino bien.
Editado y arreglado.
Saludos, Rodo.
GTO escribió:si queda primero Vettel y Webber segundo, es decir que se repita interlagos.... Lewis puede ser 3º Button 4º, y siendo Alonso 5º, Gana el asturiano...
Rodo115 escribió:Vettel tiene 2 posibilidades:
A) Tiene que ganar y:
- Alonso llegar 5º o más atrás. Llegando 5º Alonso empatan en puntos pero Vettel tiene un 4º puesto más (empatan en victorias, segundos y terceros puestos).
Rodo115 escribió:GTO escribió:si queda primero Vettel y Webber segundo, es decir que se repita interlagos.... Lewis puede ser 3º Button 4º, y siendo Alonso 5º, Gana el asturiano...
No, en este caso campeón Vettel. Me autocito:Rodo115 escribió:Vettel tiene 2 posibilidades:
A) Tiene que ganar y:
- Alonso llegar 5º o más atrás. Llegando 5º Alonso empatan en puntos pero Vettel tiene un 4º puesto más (empatan en victorias, segundos y terceros puestos).
Te hago las cuentas:
Vettel: 231+25=256 (5 victorias, 2 segundos, 3 terceros, 3 cuartos)
Alonso: 246+10=256 (5 victorias, 2 segundos, 3 terceros, 2 cuartos)
Rodo115 escribió:GTO escribió:si queda primero Vettel y Webber segundo, es decir que se repita interlagos.... Lewis puede ser 3º Button 4º, y siendo Alonso 5º, Gana el asturiano...
No, en este caso campeón Vettel. Me autocito:Rodo115 escribió:Vettel tiene 2 posibilidades:
A) Tiene que ganar y:
Te hago las cuentas:
Vettel: 231+25=256 (5 victorias, 2 segundos, 3 terceros, 3 cuartos)
Alonso: 246+10=256 (5 victorias, 2 segundos, 3 terceros, 2 cuartos)
GTO escribió:1 vettel
2 webber
3 lewis
4 alonso...
campeón Alonso y a CH se le quedaría una cara que pa que...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados