GTO escribió:iekara escribió:
Los pilotos son crios de 20 años extremadamente competitivos que además ganan millones al año. No sé si son competitivos porque han llegado a la F1 y aquello es la ley de la selva o si han llegado arriba porque son competitivos. Vamos, que no tengo claro si es antes el huevo a la gallina. De entre todos, los hay más simpáticos, menos, más sociables, menos...con más escrúpulos o con menos...No creo que podamos insultar a Hamilton...él simplemente es de los que hace de todo por ganar, dentro y fuera de la pista...lo que pasa es que luego va a hermanita de la caridad, como con estas declaraciones...si eres un tiburón, no vayas de sardina
![]()
En cualquier caso, el mundial que ganó fue 2008, no 2007...
muy buen retrato de los pilotos de hoy endia, son iguales que los crack del futbol, los chavales de la NBA, etc, chavales de 20 años, multimillonarios, en cuanto a la reacción de Lewis y Alonso, del 2007 al 2010 ha llovido bastante, he tenido la oportunidad de observar a lewis cenando en un hotel al lado del circuito de Jerez, y se le ve muy extrovertido, simpatico, y amable. estoy seguro que lo que comenta Iekara es cierto y que en el 2007, había chispas, pero también creo que ahora hay una cordialidad entre ellos, que ni mucho menos es la amistad que vende ahora el britanico
Lo malo esque son ejemplo de los chavales, y asi pasa...la juventud (no toda, por supuesto), se pasan los valores y la ética por el forro de los hue...con tal de conseguir su objetivo.