MagicNano escribió:meteoro escribió:
huy lo que a dicho!! que ya no esta Todt al mando
pero tiene a su hijo en el box![]()
![]()
![]()
GTO escribió:tengo la sensación que desde la polémica de Alemania, Felipe no lo esta intentando... solo espero y deseo que aqui se centre en pelear al nivel de su coche en esta carrera y de verdad haga su trabajo si es necesario con profesionalidad.
GTO escribió:pues fijate que a mi me da en la nariz que si le vamos a ver en Abu...
creo que se esta poniendo en Italia en entre dicho si es un piloto que de la talla para ferrari y el carioca necesita hacer meritos... espero no me equivoque y a massa le de por ganarse el sueldo...
GTO escribió:pues fijate que a mi me da en la nariz que si le vamos a ver en Abu...
creo que se esta poniendo en Italia en entre dicho si es un piloto que de la talla para ferrari y el carioca necesita hacer meritos... espero no me equivoque y a massa le de por ganarse el sueldo...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados