isuki escribió:Ojala tengais razon y no este tan atrás, pero estos terceros libres no pintan nada bien. Aunque si que como vosotros, creo que Alonso no esta tan atras como pintan estos libres, porque creo que en casi todas las vueltas que ha dado con tiempos ha pillado algo de trafico, o me equivoco?
Marcos_F1 escribió:isuki escribió:Ojala tengais razon y no este tan atrás, pero estos terceros libres no pintan nada bien. Aunque si que como vosotros, creo que Alonso no esta tan atras como pintan estos libres, porque creo que en casi todas las vueltas que ha dado con tiempos ha pillado algo de trafico, o me equivoco?
Fernando ha hecho creo que 3 tandas de 3 vueltas como máximo. En las 2 primeras ha ido con neumáticos duros y la última con blandos, que es cuando ha marcado su mejor tiempo.
Marcos_F1 escribió:isuki escribió:Ojala tengais razon y no este tan atrás, pero estos terceros libres no pintan nada bien. Aunque si que como vosotros, creo que Alonso no esta tan atras como pintan estos libres, porque creo que en casi todas las vueltas que ha dado con tiempos ha pillado algo de trafico, o me equivoco?
Fernando ha hecho creo que 3 tandas de 3 vueltas como máximo. En las 2 primeras ha ido con neumáticos duros y la última con blandos, que es cuando ha marcado su mejor tiempo.
carter18 escribió:Marcos_F1 escribió:
¿Pero por que los tiempos han sido tan altos? Casi todo el mundo estaba en el 1:41, cuando en la segunda tanda muchos de los de arriba estan en el 1:40
carter18 escribió:Marcos_F1 escribió:
¿Pero por que los tiempos han sido tan altos? Casi todo el mundo estaba en el 1:41, cuando en la segunda tanda muchos de los de arriba estan en el 1:40
Triskel escribió:carter18 escribió:
Tal vez, como comentó Gené, problemas con las gomas... o tal vez hayan estado probando cosas y se guarden algo.
Por cierto, este tema está duplicado me parece.
Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados