Vamos hablar de la carrera, por favor.
Creo que se puede resumir de una forma muy sencilla, Ferrari se equivocó de enemigo, les cegó Webber y no hubo visión global de la carrera, si sale un coche de seguridad y tienes a varios pilotos que ya han realizado su cambio de neumáticos, a no ser que los tuyos estén muertos no puedes entrar a cambiar hasta asegurarte que vas a salir por delante de ellos. Eso es de cajón, máxime cuando estás en la posición límite, no queda mas remedio que aguantar, por quitarse un enemigo se encontraron con tres.
El resto fuegos de artificio, yo no vi el gesto de Alonso pues en cuanto Vettel cruzó la línea de meta cambié de canal (pura frustración), lo que si sé es que Petrov no hizo nada ilegal, luchaba por los puntos y es su obligación defender a la escudería que le paga, Renault, es que si soy director deportivo de Renault y Petrov se aparta, el año que viene corre en cuadrigas porque no vuelve a coger un volante en su vida. Si Alonso se enfadó no lleva razón.
¿Y de Jaime? ¿qué? ¿porqué se apartó? el año que viene tendrán que revisar las escuderías satélite, sobran de la F1, no critico a Jaime, critico un sistema que permite que una escudería tenga cuatro coches en pista.