Estimados Forer@s, así sera la temporada 2011
Si leeis una noticia que confirme un cambio en la configuración de las escuderias para el próximo año, postearlo aquí, incluyendo el enlace de la misma y en breve lo actualizaremos...
Marcos_F1 escribió:Pues siendo sinceros, me encantaría que Webber fuera el compañero de Alonso en Ferrari. Aparte de que los dos se llevan muy bien, Webber es un tío que a pesar de todas las irregularidades que ha sufrido en Red Bull este año, nunca dice una palabra fuera de tono, es un tío muy correcto.
Aunque todo indica que Massa va a seguir en Ferrari...
Silver escribió:Marcos_F1 escribió:Pues siendo sinceros, me encantaría que Webber fuera el compañero de Alonso en Ferrari. Aparte de que los dos se llevan muy bien, Webber es un tío que a pesar de todas las irregularidades que ha sufrido en Red Bull este año, nunca dice una palabra fuera de tono, es un tío muy correcto.
Aunque todo indica que Massa va a seguir en Ferrari...
el año pasado dijo algo fuera de lugar no recuerdo por qué durante una rueda de prensa oficial. Pero nos quedamos todos con la boca abierta en ese momento. Qué fastidio no recordar qué fue, pero le recriminó de malas maneras algo a alguien (creo). No obstante, sí, normalmente es correcto.
.
GTO escribió:pues compañero Rodo, los de williams ya te han joio la quiniela, Hulkenberg fuera... El primer dia , como es tito Frank, ruben sigue.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados