yo no voy a pedir la cabeza de nadie, pero esta claro que en el muro tiene que haber cambios, cierto es que alonso a cometido errores, pero son muchos desde el muro y eso que tiene toda la informacion del mundo. la estrategia de Ferrari a sido bastante mala a lo largo del año pero lo de ayer fue impresionante se volvieron todos locos y es algo que sigo sin comprender, pero bueno asi han sucedido las cosas y hay que aceptarlo.
y por favor que nadie venga a conatarme historias de que el mundial se perdio con errores cometidos en todo el año y bla,bla,bla...el mundial se perdio el Domingo, las cagadas de principio de temporada se solventaron con una segunda parte brillante y el mundial se ha perdido en Yas Marina y no me cuenten historias. esta es la unica verdad, Ferrari a pesar de sus multiples errores (de piloto y muro) llegaron a la ultima carrera con opciones muy reales y despues de la clasificacion todavia eran mas reales. RB sacrifico la carrera y mundial de webber (como todo el año) en favor de una estrategia clara para que vettel ganara y ferrari pico y mordio el anzuelo y fue la cena de los Blue Brother. Ferrari realmente en principio no pensaban usar a alonso para cubrirse de webber pero es que massa no pudo meterse delante del australiano y entonces lanzaron a alonso y ese fue el error que costo el campeonato y no otro, ya que tenian el mundial en la mano y lo tiraron por la borda por parecer novatos y eso que es un equipo experimentado que a ganado y perdido muchos mundiales pero que a jugado muchisimas finales.
por lo tanto el mundial lo perdieron el domingo y digo lo perdieron por que ellos mismos la cagaron y perdieron el mundial mas que se lo ganase nadie.
Pero bueno, tambien destaco la gran segunda parte de todo el equipo Ferrari, la evolucion del coche, el gran pilotaje, y grandes paradas en pit, realmente es para estar orgullosos viendo como se habia disputado la temporada, pero se me queda la sensacion de que este mundial era nuestro

EDITO: habia puesto que webber era austriaco je,je