Hudson escribió:(aunque Alonso no debería haber preguntado al equipo por algo prácticamente obvio)
comorrrr, no, no, no te me desvies de la doctrina Ferrari, si fallamos todos fallamos todos, no valen salvedades

.
eso si lo de innovar como que nada de nada, quitando las llantas y lo del motor inclinado (que no es innovador por que ya estaba en años atras) no sacaron nada y no solo eso si no que el aspecto de inicio era casi una copia del RB5 (lo que por otra parte ha hecho mas facil la implantacion del copy-paste que es lo que han aplicado toda la temporada, solo tubieron problemas con el copy-paste del F-duck que como no era de RB les costo je,je).
yo tambien estoy seguro de que los exitos llegaran, al final esta era la primera campaña de la union FER-FER el año proximo ira mejor. lo mas positivo de esta temporada seria la buena sintonia de la escuderia con alonso y viceversa que haran de esta dupla un gran tandem de futuro. siempre hubo tiranteces entre Ferrari-tifosi con alonso pero despues de esta temporada eso ya es cosa del pasado y el futuro es prometedor.
el coche del proximo año sera mas al gusto de alonso por lo que deberia estar mas agusto desde el principio, esperemos verlo mejor desde el principio y asi el computo final sea mejor (je,je meto lo del computo final pero en el fondo sigo pensando que el mundial se perdio este finde por la compensacion como te decia

)