GTO escribió:pues compañero Rodo, los de williams ya te han joio la quiniela, Hulkenberg fuera... El primer dia , como es tito Frank, ruben sigue.
GTO escribió:pues compañero Rodo, los de williams ya te han joio la quiniela, Hulkenberg fuera... El primer dia , como es tito Frank, ruben sigue.
Rodo115 escribió:GTO escribió:pues compañero Rodo, los de williams ya te han joio la quiniela, Hulkenberg fuera... El primer dia , como es tito Frank, ruben sigue.
¡Puff! No te digo que soy un desastre con los pronósticos, jajajajaja.
Entonces contratarán a Maldonado supongo. Nico no lo hizo tan mal, esperaba un poco más de él pero dentro de todo "salvó la ropa". No me puedo creer que se quede sin butaca, pero todo puede ser.
Saludos, Rodo.
Triskel escribió:Pues con la noticia de Toyota rompiendo negociaciones con Hispania pueden cambiar todas las quinielas
Rodo115 escribió:Triskel escribió:Pues con la noticia de Toyota rompiendo negociaciones con Hispania pueden cambiar todas las quinielas
Con esa noticia ya me empiezo a preguntar no por las quinielas sino si habrá Hispania.
Saludos, Rodo
Marcos_F1 escribió:Pues siendo sinceros, me encantaría que Webber fuera el compañero de Alonso en Ferrari. Aparte de que los dos se llevan muy bien, Webber es un tío que a pesar de todas las irregularidades que ha sufrido en Red Bull este año, nunca dice una palabra fuera de tono, es un tío muy correcto.
Aunque todo indica que Massa va a seguir en Ferrari...
Hesket escribió:Marcos_F1 escribió:Pues siendo sinceros, me encantaría que Webber fuera el compañero de Alonso en Ferrari. Aparte de que los dos se llevan muy bien, Webber es un tío que a pesar de todas las irregularidades que ha sufrido en Red Bull este año, nunca dice una palabra fuera de tono, es un tío muy correcto.
Aunque todo indica que Massa va a seguir en Ferrari...
Que pepino quiere decirde que "los dos se llevan muy bien" y que se pretende con eso??? Que Webber sea secundon? Naaaaaa, no creo que pueda aspirar a una butaca rossa por ahora, y si fuera cierto, estaria mordiendole los calzones a Alonso.........en F1 ya no existen amigos, solo rivales , cada uno quiere superar al otro, un poco de seriedad en los comentarios !!!
saludos
CED escribió:De poco le sirvió esa pole por lo visto al alemán de Williams....lo siento.
Bien, pues en 119 días más otra vez la emoción de los G.P. y esta vez con algo que me parece no se había dado antes o desde hace mucho tiempo, tendremos a Button, Hamilton, Alonso, Schumacher y Vettel en pista, o sea ¡¡ 5 Campeones Mundiales 5 !
Marcos_F1 escribió:Hesket escribió:
Que pepino quiere decirde que "los dos se llevan muy bien" y que se pretende con eso??? Que Webber sea secundon? Naaaaaa, no creo que pueda aspirar a una butaca rossa por ahora, y si fuera cierto, estaria mordiendole los calzones a Alonso.........en F1 ya no existen amigos, solo rivales , cada uno quiere superar al otro, un poco de seriedad en los comentarios !!!
saludos
Tienes que leer mejor mis mensajes.
Cuando digo que se llevan muy bien, me refiero a que se compenetrarían bien en el equipo. No se de donde te sacas que me refiero a eso para que Webber sea segundón...
Hesket escribió:Marcos_F1 escribió:
Tienes que leer mejor mis mensajes.
Cuando digo que se llevan muy bien, me refiero a que se compenetrarían bien en el equipo. No se de donde te sacas que me refiero a eso para que Webber sea segundón...
Tu mensaje fue bien leido, y vuelvo a responder, para compenetrarse bien en una union es casi decir matrimonio, se puede dar entre jefe de equipo y piloto, entre estratega y piloto, pero no de piloto a piloto, o pensas que Alonso le regalara los reglajes o visceversa?
Cada uno con lo suyo, y cada uno le comera el calzon al otro, no existen mas pilotos amigos dentro de una misma escuderia, llamese Webber o Kubica que tanto piden los alonsistas, simplemente cada uno querra ganarle al otro,
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 60 invitados