Prefiero dejarlo en iba je,je, como te decia no era algo despectivo ni dada pero aparte de que ya no me acuerdo je,je prefuero dejarlo asi es mejor.
Maynard escribió:Mira estas confundiendo ritmo de carrera con cometer errores, que tendrá que ver que Vettel se llevara a Button puesto o el accidente con Webber o los fallos del coche y no machacar en el mundial con tener ritmo? Lo mismo con Hamilton para discutir de ritmo de carrera no tiene sentido que me hables de puntos del Mundial .
Y no tiene más ritmo solo el que es más constante, parece que Button haciendo 1:46 y bajando durante 10 vueltas va a ser mejor que Hamilton haciendo 1:45 por que un sector lo haga blanco por una pasada.
Alonso para mi esta por detrás de ellos en esto pero es mucho mejor en otras cosas, suele cometer menos errores tontos o de concentración, es un líder dentro y fuera de la pista, se centra en el campeonato desde la primera carrera, parece no afectarle la presión,...
vale en el primer punto tienes razon igual me he columpiado y me he ido a otro tema que no era el que hablamos, cierto que me ido a la regularidad (dotes de un gran campeon

) en lugar de hablar de ritmo de carrera.
sinceramente considero mejor ritmo hacer siempre 1:46, que hacer una vuelta 1:45 otra 1:47, la otra 1:46, pongamos 1:48 que me he pasado de frenada, 1:44 que vuelto, 1:47 de nuevo. habamos del vuelta por vuelta regular que es a la postre lo que te da buen ritmo de carrera. puede que con lo de button me lo flipara un poco je,je

pero medir el ritmo de carrera con medios distintos es complicado como bien dice carmelancias, por lo que vamos a fijarnos en el vuelta a vuelta de cada uno. hamilton y vettel son muy, muy rapidos y eso no lo discute nadie, pero consuidero a alonso con mejor ritmo de carrera, por que?muy simple, por que ham y vet te pueden meter una vueltaza cada cierto tiempo pero luego cuatro regular y una mala en cambio alonso igual no consigue esa supervuelton que los otros si pero tampoco hace malas solo alguna de vez en cuando regularcilla. por lo tanto a la larga te da mejor ritmo tener un buen tiempo constante (por que alonso no es button y el vuelton que pueden hacer estos dos es como mucho medio segundo mas rapido, y eso es mucho decir, que el ritmo constante y machacon de alonso) por vuelta que hacer de vez en cuando una super vuelta pero luego no tener constancia. por esta razon considero que alonso tiene mejor ritmo que los otros dos ya que el mantiene siempre un buen ritmo costante aunque no te de una vuelta rapida de vez en cuando (menos este año que a dejado la regularidad en casa y ha hecho vueltas rapidas

).
pero como decimos esto es muy subjetivo omo dice carmelancias y cada uno tiene su forma de verlo y ademas de que cada uno tiene diferentes coches con los que seguro que hay diferencias en la facilidad de conseguir ese ritmo constante. y evidentemente por que todos vemos la carrera por el live timing (yo lo tengo hasta en el movil je,je) digo que el ritmo de alonso es mas constante y a la larga te da mejor ritmo que el de los otros dos.
2007...tema escabroso je,je pero ya que dices que quedo empatados a puntos y sin entrar en marrullerias
Tio Ron escribió:"Competimos contra Alonso"
je,je, si nos fijamos en la carrera de monaco donde salto todo, alonso era un constante machacon de tiempo mientras que hamilton intercalaba una vuelta buena dos malas, una como la de alonso, otra que me meto con el muro y pierdo tiempo etc...y a esto es a lo que me refiero vettel y hamilton pueden tener una vuelta inspirada pero luego no mantienen ese ritmo cosa que alonso si y eso te da mejor ritmo a mi entender.
lo de evolucionar el coche yo no lo he dicho, solo digo que es de los que mas ayuda a los ingenieros (que son los que hacen el coche) dando detalles claros de lo que le pasa al coche y esto no lo digo yo ni lobato lo dicen los ingenieros que han trabajo con el y alguno que que no como Ross brawn

pero claro este tampoco entiende

.
haber, parace que tubieras un poco de tirria a alonso gracias a los despropositos que el calvo hizo en sus años en telecinco, donde lo pusieron como un dios que el solo lo hacia todo hasta echar la gasofa al coche

. pero no hay que ser tan ciego como para ser un alonsista cerrado que venera la doctrina dada por moises el calvo

pero tampoco ponerte la venda por ser ateo o musuman

. que metafora mas religiosa me a salido pero es que el calvo es de la doctrina mas estricta en la religion del alosismo je,je,je vamos como un taliban

.
en fin voy a trabajar un poco que desvario