Apuestas

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Therier » 29 Enero 2007, 22:10

A ver, lo de la puñalada, que al final todos van a salir apuñalados joer, viene de que el sr.Montezemolo le fichó en el verano de 2005 a su amigo Schumacher como compañero en 2007 a Kimi Raikkonen, lo quisiera o no el sr.Schumacher, o competia junto a el o lo dejaba.¿Hace falta ver mas para ver la "puñalada"?.
Therier

Mensajepor AZOTE » 30 Enero 2007, 00:22

Pues yo creo que no Therier.
No es para nada dificil ni complicado de entender: lucha interna + pérdida de poder + pulso al jefe = me fui...pero de colegueo y esta es mi casa y tal.
Y EC se queda porque está haciendo carrera en Italia, ya intriga como uno más de la familia, y poco nos queda para "disfrutar" de su argucias en las carreras.
El pájaro tiene un futuro prometedor y las miras mucho más altas.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor mari » 31 Enero 2007, 21:47

Sami escribió:
mari escribió:
Y respecto a la apuesta querido Senna.... voy a esperar un poco a ver que tal los entrenamientos oficiales.

Vive dios, que los cielos no han contemplado tamaña cobardía :evil:

Llamalo como quieras Sami, simplemente prefiero cazar el oso antes de vender la piel. Son muchos años ya siguiendo a la misma escuderia y las he visto de todos los colores.
mari

Mensajepor Sami » 31 Enero 2007, 22:56

mari escribió:
Sami escribió:
mari escribió:
Y respecto a la apuesta querido Senna.... voy a esperar un poco a ver que tal los entrenamientos oficiales.

Llamalo como quieras Sami, simplemente prefiero cazar el oso antes de vender la piel. Son muchos años ya siguiendo a la misma escuderia y las he visto de todos los colores.

Este año lo tienes facil, buena escudería, buen coche, buen piloto, vamos, blanco y en botella :wink: :wink:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor mari » 03 Febrero 2007, 17:02

Sami escribió:
mari escribió:
Sami escribió:[quote="mari"]

Este año lo tienes facil, buena escudería, buen coche, buen piloto, vamos, blanco y en botella :wink: :wink:[/quote]

Te refieres a las bebidas de soja??????? :lol: :lol: :lol:
mari

Mensajepor Sami » 04 Febrero 2007, 11:38

mari escribió:
Te refieres a las bebidas de soja??????? :lol: :lol: :lol:

Hablaba de la horchata :roll: pero la soja tambien vale :wink:
The Show Must Go On
Sami

Anterior

Volver a Cajón desastre