Sami escribió:Yo a Silverstone ni lo veo positivo ni negativo, veo lo que hay, Vettel rompió el alerón el solito y se lo quitaron a su compañero, si no daba ventaja como tu dices ¿porqué se lo quitaron? además te olvidas que las quejas no las dimos los aficionados, la dio Webber con su famosa frase y eso fue lo que hizo rectificar a Red Bull a mi me importa un bledo que hagan, lo único que me molesta es que cacareen de igualdad, menos globos lobito.
Esto ya lo discutimos varias veces, no fue fallo de Vettel que se rompiera y actuaron como si tuvieran una pieza para 2 pilotos, hicieron mal y Webber los dejo en ridiculo ganando y mandandoles el mensajito. Pero esa pieza no le impedia ganar ni lo dejaba en clara inferioridad frente a su compañero. Aparte creo que fue algo que no se volvera a repetir en RBR, el tiron de orejas desde arriba por la imagen dada seguro que fue bastante bueno.
Sami escribió:Si me relees verás que estoy totalmente de acuerdo en que el mundial se disputa a diecinueve carreras, y valen tanto los aciertos y fracasos en la primera como en la última por lo tanto para mi tiene el mismo valor Abu Dhabi como Corea pero eso no impide que se juegue el mundial en la última y esa es mi crítica, a pesar de la enorme superioridad de Red Bull que queda reflejada con fuerza en el título de constructores, a pesar de eso, estuvieron a punto de perder el mundial de pilotos, le dieron la ventaja a Ferrari y puedo estar todo lo ciego que te de la gana pero solo la torpeza de Ferrari impidió que Alonso se llevara el título y eso lo mires como lo mires es una mala táctica, Red Bull se equivocó porque con su superioridad Abu Dhabi tenía que ser un paseo para ellos y no lo fue.
De verdad, mala táctica? me estas tomando el pelo aquí, como puedes decir eso de que tienes en cuenta toda la temporada y olvidarte de los errores tontos de los pilotos, de los numerosos fallos de fiabilidad (Vettel debio de empezar con 75 en vez de 37 ptos de no ser por estos fallos) y decirme que la culpa de que RBR no se paseara en el mundial fuera de la táctica.....Cual fue el error ? esos 14 puntos de los 2 Dobletes? Me encantaria que me explicaras esto, creo que te estas dejando engañar, los que hablan de esto porque no explican que debieron de hacer y desde que GP ?? Os espero con ganas....
¿De verdad te crees la igualdad de Red Bull? ¿de verdad te crees que si la posición de los pilotos fuera inversa Red Bull no se hubiera decantado de forma clara por Vettel?
Yo estoy totalmente convencido que Red Bull solo quería que ganara Vettel, hicieron todo lo posible por conseguirlo y no les importó poner en juego el título de pilotos en una apuesta a todo o nada, les salió bien, felicidades, solo que a mi me gustan las apuestas profesionales, el cara o cruz lo dejo para las apuestas de barrio.
Tu estas completamente seguro, yo pase de tener dudas a pensar quien es RedBull y que por algo se gastan un % altisimo de lo que ingresan por la bebida en publicidad, sobretodo en actividades deportivas y de riesgo. Lo que nunca va a permitir RedBull es que su imagen salga dañada de su proyecto más ambicioso, aqui han venido a quedarse y ser un alternativa a McLaren y Ferrari pero nunca a costa de su imagen porque más que la bebida lo que venden es imagen.
Por cierto, he visto en estos dias más latas de RedBull que nunca y algo que me esta dejando

es que empieza a haber fans de RBR.
Luna escribió:
Red Bull se la jugó a 1 carta, como leí por ahí arriba se lo jugó al todo ó nada, apostó por el que menos opciones tenía y esperó el fallo de Alonso, como así fué, sólo la torpeza de Ferrari impidó que Fernando no fuera campeón. En mi opinión, esa no es la táctica correcta, optaron por la opción que menos probabilidades tenía, pero era la que ellos quería, al final les salió bien. Si Ferrari hubiera andado fino en Abu Dabhi todos estaríamos hablando de que Red Bull se equivocó.
Entonces insinuas que RBR le toco el coche a Webber? De otra forma nada de lo que dices se sostiene, las las 6 ultimas carreras Webber perdio todas contra Vettel y 4 de ellas contra Alonso.... Pero si, fue culpa de RBR que Webbber no ganara y que acabara tercero.
Sobre si Fernando felicitó ó no a Vettel, creo que ha quedado claro, por ahí arriba hay un video de Abu Dabhi en donde Alonso felicita tanto a Red Bull como a Sebastian, pero independientemente de que existiera felicitación ó no, creo que es peor lo que hace Vettel reclamando públicamente esa felicitación. Las felicitaciones sólo se agradecen, pero no se piden ni reclaman.
Pregunta: Se ha puesto en contacto Alonso contigo?
Vettel: No, aun no me ha felicitado.
A mi me da más bien igual esta tonteria, pero si Alonso no lo felicito personalmente es por no le dio la gana ya que al parecer tuvo tiempo de sobra. No es ningun crimen ni nada asi para buscar justificaciones tan absurdas como que felicitarlo en la TV es suficiente o llegar a pensar que es algo que se te puede pasar.