BT-44 escribió:Hace algo más de 24 hs, precisamente ayer a las 5:30 de la mañana, sufrimos un robo en casa... estamos hechos mierda. Que tendrá que ver que Bernie sea ávaro, tenga millones y millones, o lo que sea... yo no tengo un mango y me tocó. Es un hombre de negocios completamente despiadado por eso es exitoso y podrá reprochársele mil cosas, pero hasta donde tengo conocimiento siempre hizo todo por derecha, jamás se le descubrió acciones fraudalentas... ¿Justicia poética? Sólo en las pelis de Robin Hood.
En fin, sea quien seas, o independientemente de cuan llenos estén o no tus bolsillos, nadie se merece pasar por situaciones de este tipo. Y uno sólo se queda con el estúpido consuelo de "no nos pasó nada". Que carajo... está todo patas pa' arriba. No se trata de que te pase algo o no... se trata de que el robo es una experiencia traumática que te carga de un nivel de impotencia muy grande. Solo los que lo han sufrido lo entienden... es la primera vez que nos pasa y estamos destrozados, Dios quiera que no se repita el tener que pasar otra vez por esto.
Y lo del periodista con... "desafortunadas declaraciones"... es un payaso. Pero si esto no hace más que darle la razón a Bernie y para que muchos entiendan que no es sólo Sudamérica lo que está mal... esto pasa en todo el mundo, con mayor o menor frecuencia, pero como dicen "en todos lados se cuecen habas".
Ale

no sabes lo que siento tu experiencia del robo. Espero muy sinceramente que tú, tu mujer e hijita se repongan lo antes posible de aquella sensación de impotencia, sentirse que nada puedes hacer, que entran en tu intimidad donde se suele uno sentir seguro....ya ni eso, claro.
En fin, te deseo una recuperación anímica muy pronta. Lo material vale lo que vale, pero suele ser recuperable, salvo objetos d mucho valor afectivo.
No es cosa de este rincón del mundo, en todas partes roban y a un tío como Bernie, que suponen llevará un buen reloj y su novia unas joyas, son un blanco más apetecible para los ladrones, obviamente. Por supuesto que nadie se merece una acción así, ni él ni tú, mangos más o mangos menos. Es respeto de humanos a humanos.
Conozco de ello también. En mi familia nos acaban de robar un vehículo, una semana atrás, una camioneta Nissan de cabina doble, de esas que llevan inmediatamente a países vecinos o bien desarman en una noche para venderla por piezas.....nadie está libre.
El párrafo de que Bernie haga las cosas derechamente....prefiero no rebatírtelo por ahora.
No es el momento y solo quisiera que ese sinsabor te pase lo antes posible...otros temas, para adelante.
Un saludo cordial