Nooo Carmelo, Chumaje está hasta lasoreja de tratá de quel mersede rinda lo que quiere, asin quel jodío no está pa leé nuestro foro...ayá él, que se lo pierde de enterarse de lasopinione de jente culta en esto de la efe1 como tu y yo.
saludo
CED escribió:Nooo Carmelo, Chumaje está hasta lasoreja de tratá de quel mersede rinda lo que quiere, asin quel jodío no está pa leé nuestro foro...ayá él, que se lo pierde de enterarse de lasopinione de jente culta en esto de la efe1 como tu y yo.
saludo
carmelancias escribió:CED escribió:Nooo Carmelo, Chumaje está hasta lasoreja de tratá de quel mersede rinda lo que quiere, asin quel jodío no está pa leé nuestro foro...ayá él, que se lo pierde de enterarse de lasopinione de jente culta en esto de la efe1 como tu y yo.
saludo
Curta. Se ice curta...
Rodo115 escribió:Buenísimo el curso Marcos, jajajajaja
Me has hecho recordar con mucha alegría a mi abuelo de Valdepeñas de Jaén.
Pregunto: ¿Sería correcto decir que el presentador es malagueño?
Saludos, Rodo
Marcos_F1 escribió:De Málaga precisamente no, el presentador es sevillano
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:De Málaga precisamente no, el presentador es sevillano
Tenía entendido que la exagerada pronunciación de las "S" como "Z" era típico de Málaga. Evidentemente estaba mal informado.
Salvo eso, lo de las Z por S, era como si volviera a escuchar a mi abuelo. También hay que tener en cuenta que él vivió bastante tiempo en Madrid y vino a Argentina en 1952 con casi 55 años. Falleció en 1973 cuando yo tenía 15 años así que tal vez mis recuerdos entén un poco borrosos.
De todos modos ha sido muy hermoso volver a escuchar ese acento y te agradezco de "verdá" que los hayas "colgao" porque pasé un momento muy grato.
Saludos, Rodo
GTO escribió:y los de jaen, esos son manchegos...
GTO escribió:
un conocido decia...
los gaditanos son , pischa...
los sevillanos, mi arma
los cordobeses nenes
los granainos mala folla
los malagueños quillos
los almerienses guena gente
los de huerva, chiquetitos..
y los de jaen, esos son manchegos...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados