Esto supera a los de Mclaren con la tapa del motor de Button
Lo dudo mucho que supere a McLaren jajaja. Ese mismísimo fin de semana en Mónaco la frutilla del postre fue que no quitaran las tapas de las tomas de aire a los radiadores... pero el fin de semana lo habían comenzado así:
Se trata ni más ni menos que del control remoto del tele que tienen los pilotos para observar los tiempos del resto, y demás telemetría, cuando están en boxes.
Recuerdo que una vez Ralf Schumacher le compró a cada uno de sus mecánicos como obsequio una HP. Aquel fin de semana de Mónaco Jenson debe haber hecho exactamente lo mismo... bue, "exactamente". Modificó el modo de entrega, ya no iban a las manos de los mecánicos sino que apuntaba a sus cabezas.
Y una de las mejores "frikeadas" como dicen por allí. Nunca me canso de verlo:
"Mirrors don't move!!"
Todo un personaje Don Gerhard. En su época de McLaren daba vueltas un chiste que se hizo famoso (también había uno de Belmondo). El de Gerhard decía más o menos asi.
Se larga un Gran Premio y en la primera curva hay un accidente brutal en el que se matan cuatro pilotos. Los cuatro van derecho a la morgue donde son citadas las esposas de los mismos para reconocer los cuerpos. La mujer de Gerhard es la primera en pasar.
El médico le muestra el primer cuerpo y ella contesta: "Ohhh... no es mi Gerhard". Le muestran el segundo cuerpo y vuelve a contestar: "Ohhh... no es mi Gerhard". Le muestran un tercer cuerpo y nuevamente: "Ohhh... no es mi Gerhard". Finalmente le muestran el último de los cuatro cuerpos. Al verlo su mujer exclama:
"Ohhh... mi querido Gerhard, nunca estás entre los tres primeros"
kamikaze666 escribió:Pues a mi el del estilo camuflaje tampoco me parece tan mal
Lo mismo he pensado yo...
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje "Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..." - Homer Simpson Para contactar:jdanielvega@gmail.comy el blog que menciono arriba, suerte compañeros