GTO escribió:
no se si me explico
Te explicas perfectamente, pero es no estoy hablando de algo de dentro de la pista, estoy hablando de su actitud con el tema del escandalo y me fastidia bastante que por que sea un crack como piloto lo tenga que ser en todo. Y aparte lo que llevo todo el rato intentando decir es que no comprendo como tanta gente defiende la inocencia de ese personaje que es Briatore cuando demasiadas cosas apuntan a que es culpable y para mi esta claro que es por Alonso, si estoy diciendo esto y alguien ya me viene a discutir con lo de tu eres un anti- en vez de discutir lo que digo pues me enciendo un poco.
Y yo soy precisamente el que hago diferencia sobre lo que hace en la pista y fuera, me gusta Hamilton y no me parece un buen tipo precisamente, conozco muchisima gente fan de Senna y ni uno de ellos me dice que no fuera un autentico ******** !!
meteoro escribió:Maynard escribió: volvio a ser su manager tan pronto pudo .....
estas seguro de esto?? porque creo que no es cierto
Pues quizás no sea así, no es que me interese mucho el tema, solo sé que se suponía que perdía a Alonso con la sentencia de la FIA y no me acuerdo cuando fue que me entere que era manager de nuevo de Alonso, pero puesto que la sentencia donde podía volver a ejercer fue de principios de este año no creo que pasara mucho. De todas formas que más da, niegas que esta del lado de Briatore?, pon ahí si quieres que le dedico el primer podium que hizo tras el escándalo.
.Marcos_F1 escribió:Es que tu aversión hacia Alonso me parece que te hace ver las cosas de forma poco objetiva
Y yo te puedo decir que es tu fanatismo con Alonso el que no te hace ver las cosas de forma objetiva y se acabo, para que discutir?, tu lo dices por que te gusta yo por que lo odio....da igual las razones, creo que pese a nuestros gustos podemos discutir las cosas.
Dices que veo las cosas de forma poco objetiva pero creo que lo que digo es completamente objetivo, 1-Alonso apoya a Briatore en todo esto , 2- Por Briatore no pone nadie la mano en el fuego 3- a día de hoy por lo que sabemos lo más normal seria pensar que es culpable, me explicas como tanta gente lo defiende???? Yo lo que digo es que es gracias a Alonso y creo que es algo objetivo.
Marcos_F1 escribió:Yo no he defendido a Briatore, ni estoy diciendo si tiene la culpa o no, simplemente te digo que por haber cometido ese error tan grave de ordenar un accidente ya algunos lo ponéis como si mereciera la horca. ¿No mereció Schumacher los mismos calificativos cuando sacó de la pista a Villeneuve en el 1997? Puso en peligro la vida de Villeneuve como también puso Briatore la de Piquet. Y yo no he visto por ahí que hayan dicho que Schumacher no debería de competir más por lo que hizo y tal..
No pudiste ponerme esto de primer post y no de centrarte en quien me gusta y quien no? Y yo veo una gran diferencia entro lo que hizo Briatore y el resto y te puedo asegurar que si mañana veo que un piloto para ganar se estrella contra su rival seré el primero en pedir que no vuelva a pisar un circuito? tu no piensas igual???
Marcos_F1 escribió:Para tu información, tengo 18 años, no 15... Tanto tú como los que decís que Alonso es mala persona, de verdad que me dejáis asombrado... ¿Acaso lo conoces en persona? ¿Por qué sin conocerlo lo catalogas como mala persona? Jamás me verás decir que fulano o mengano es mala o buena persona, porque si no los conozco, no puedo valorar su personalidad. ¿A ti te gustaría que yo sin conocerte te catalogara como mala persona? Que Alonso te guste más o menos como piloto me parece muy bien, pero que digas que es una persona de lo peor... No me parece correcto.
Yo te hablo como aficionado a la F1, seguro que con sus conocidos es un tipo genial, yo de eso no hablo, hablo de temas relacionados con la F1, pero es mi opinión sobre el , como que a mi Vettel no me parece un niño mimado y a muchos de vosotros si, Webber no me parece para nada un caballero y si de los pilotos más sucios, Hamilton me parece un falso y un tipo sin piedad por sus rivales...Son opinones que me hago de ellos por lo que hacen relacionado con la F1 nada más.