carter18 escribió:Yo personalmente no veo a Vettel en Ferrari. No se porque, pero no lo veo. Ademas de coincidir en que esta sobradamente sobrevalorado. Veremos como defiende su titulo en la temporada que se avecina. Yo ya desde ahora pronostico que las va a pasar canutas para evitar los tortasos que se le vienen encima
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:Yo personalmente no veo a Vettel en Ferrari. No se porque, pero no lo veo. Ademas de coincidir en que esta sobradamente sobrevalorado. Veremos como defiende su titulo en la temporada que se avecina. Yo ya desde ahora pronostico que las va a pasar canutas para evitar los tortasos que se le vienen encima
No creo que vaya a ganar el Mundial en 2011 (la lucha será Alonso-Hamilton), pero estoy seguro de que dará guerra desde la primera carrera hasta la última. También dependerá qué coche prepara Red Bull. Vettel parece ser un joven muy testarudo, así que en todas las carreras lo veremos con el cuchillo entre los dientes.
carter18 escribió:Marcos_F1 escribió:
No creo que vaya a ganar el Mundial en 2011 (la lucha será Alonso-Hamilton), pero estoy seguro de que dará guerra desde la primera carrera hasta la última. También dependerá qué coche prepara Red Bull. Vettel parece ser un joven muy testarudo, así que en todas las carreras lo veremos con el cuchillo entre los dientes.
Yo no aventuraria a decir que la lucha va a estar entre es y aquel, ya que en esta temporada se vuelven a introducir cambios un tanto radicales y hay escuderias que pueden bajar fuertes. Es muy posible que la cosa vuelva a estar como este año, con varios pretendientes al titulo con opciones hasta muy avanzada la temporada.
Ahora bien, de que a Vettel le va a costar mantener ese titulo, le va a costar. Y ya no tanto eso, mantener la dignidad, el estatus de campeon, va a ser realmente dificil.
paualon escribió:Hesket escribió:y tambien pienso que llegara de nuevo la gloria a la escuderia de ganar carreras y mas carreras, campeonatos y mas campeonatos, y no sera pareja de Alonso, a el mismo lo van a despachar en el momento que un sponsor quiera reemplazar a Santander.
me sorprende leer esto despues de haber visto muchos comentarios tuyos diciendo que la escuderia ya no era la misma de antes (a lo que a la seccion tecnica corresponde) y que el binomio alonso-ferrari no triunfaria y derrepente dices que cuando llegue vettel llegara de nuevo la gloria .
me parece genial que no te agrade Alonso, pero me parece que decir que la llegada de vettel le dara la gloria a la escuderia cuando solo a demostrado aun tener mucho que aprender (el talento nadie se lo discute pero tiene que pulirse mucho mucho) y muchos nervios que calmar. creo que tu opinion es totalmente subjetiva e incitada por que no te cae nada bien Alonso (por la razon que sea, que me da igual). Fernando sera lo que quieras y te caera lo mal que quieras, pero ha demostrado con creces ser un piloto muy completo capaz de sacar lo mejor del coche e implicarse totalmente en el desarrollo del mismo y con grandes resultados. ademas de demostrar ser capaz de echarse el equipo a las espaldas y poner en jaque al mejor coche con diferencia en su primer año de rojo y si no es por un error de estrategia se hubiera ganado (y creo que estos errores no los solucionara vettel o es que acaso vettel hace sus estrategias??un poquito de por favor)
yo no niego que vettel sera uno de los grandes y que es un grandisimo piloto y su talento es irrefutable, pero te pediria por favor un poco de coherencia y objetividad en tus comentarios .
llevaba un tiempo que no me gustaban esos comentarios sobre alonso y que no triunfaria en Ferrari y no he dicho nada por que al final es tu opinion, pero en mi opinion aqui te as pasado frenada.
Hesket escribió:[Me banearon de otros foros por no ser pro Alonso, y no me importa, ya que laescencia del foro es opinar.
saludos
Hesket escribió:y tambien pienso que llegara de nuevo la gloria a la escuderia de ganar carreras y mas carreras, campeonatos y mas campeonatos, y no sera pareja de Alonso, a el mismo lo van a despachar en el momento que un sponsor quiera reemplazar a Santander.
Hesket escribió:No soy español y no tengo por que fanatizarme con Alonso, el, es exelente, solo que a mi manera de ver las cosas, no va a triunfar en Ferrari
AriVatanenF1 escribió:Oye a ver un momento, Trupon, ¿qué has querido decir con que al ser vasco no tienes por qué simpatizar con Alonso?. Que yo sepa los vascos son españoles, al menos así es oficialmente, que unos cuantos tomen la ley por la mano no significa que eso lo convierta en un estado . En fin, saludos
Trupon escribió: Y, sinceramente, no creo que Ferrari "despache" a ninguno de sus pilotos mientras que éstos sean competitivos y no haya ninguno más cometitivo al alcance, porque los mejores pilotos deben estar en Ferrari y Ferrari quiere a los mejores pilotos del momento.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados