5 de enero de 2011
Felipe Massa debe reorganizar este año su mente con el fin de seguir siendo considerado como un piloto de elite de Fórmula 1, ya que el brasileño ha tenido una dura campaña y sin victorias en el 2010.
En 2009 ya se perdió casi la mitad de la temporada debido a un accidente y en 2010 completó su peor temporada hasta la fecha con Ferrari al terminar sexto en el campeonato de pilotos después de perder por muy poco el título mundial dos años antes frente a Lewis Hamilton.
"Parte de ello es el problema habitual de salir de la baja forma, aunque eso es sólo una parte de un problema mayor", explicó el jefe del equipo Domenicali a La Repubblica de Italia.
"Para competir de manera correcta, todos los pilotos deben sentirse en su mejor momento, cuando no lo hacen, luchamos mucho para sacarlos de ese estado mental en el que todos podemos meternos cuando las cosas van mal - creo que eso es lo que causó la mala temporada de Felipe.”
"Trabajando duro, puede salir de ello. Es por eso que estoy seguro de que veremos a un gran Massa en 2011 -. Sabe que no puede permitirse otra temporada así."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... como-2010/