Así será el circuito de Austin??

Fotos, videos, sonidos.....

Así será el circuito de Austin??

Mensajepor ismaelito.com » 10 Enero 2011, 10:06

Me descargué el circuito de Austn para rFactor ayer y lo probé poco... pero es muy al estilo Tilke.... sector de muchas curvas y otros con recta, pero en general si se le parece al real puede que esté bien.

#ForzaSchumi
ismaelito.com

Re: Así será el circuito de Austin??

Mensajepor villo_f1 » 10 Enero 2011, 12:45

puf...no se...desde que empieza el video, hasta el minuto 0:54 (quitando la primera curva claro está) son todo enlazadas, sin posibilidad de adelantamiento... :?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor carter18 » 10 Enero 2011, 23:15

De momento me gusta.
Imagen
carter18

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Enero 2011, 00:04

Aquí os dejo una web donde podéis descargaros muchísimos circuitos para el RFactor. Hay que registrarse para poder acceder a los links de descarga.

http://www.xtremeracers.info/forums/vie ... =34&t=5864

PD: Si se considera SPAM, borrad el link automáticamente :wink:
Marcos_F1

Mensajepor kamikaze666 » 11 Enero 2011, 06:29

Yo lo que digo, que tampoco os fieis mucho del rfactor, que el primero que hicieron de abu dhabi en su día, se parecia, pero como un huevo a una castaña
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Carballedo » 11 Enero 2011, 20:52

kamikaze666 escribió:Yo lo que digo, que tampoco os fieis mucho del rfactor, que el primero que hicieron de abu dhabi en su día, se parecia, pero como un huevo a una castaña

Subscribo lo que has dicho, estes circuitos están realizados subjetivamente por usuarios que se fían un poco de la plantilla del circuito, además que aún no está construído el trazado en la realidad, así que no podemos saber como quedará
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Enero 2011, 18:05

Pues yo me acabo de instalar en el rFactor el circuito de Nordschliefe (el antiguo Nürburgring) y es espectacular. Curvas rápidas, subidas, bajadas... Recomiendo que lo probéis, porque es impresionante.
Marcos_F1

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Enero 2011, 18:58

Nordschleife siempre es espectacular... :lol: No he jugado un circuito jamás que me tenga más en tensión que ese.

Sobre Austin...Lo único que me ha gustado del video es la orografía del circuito, subidas bajadas, visualmente me encanta, y la curva cerrada despues de la sesión de enlazadas que está tras una subida en el segundo 40-50 por ahí...Justo al subir aparece la curva, esas son complicadas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Enero 2011, 22:01

Gerhard Berger escribió:Nordschleife siempre es espectacular... :lol: No he jugado un circuito jamás que me tenga más en tensión que ese.

Yo vi en muchas páginas web que decían que Nordschleife estaba muy bien y tal... Y esta mañana decidí probarlo y madre de Dios!!! Eso es un circuito y lo demás son tonterías. Lo reúne todo: subidas, bajadas, curvas en bajada, cambios de rasante, curvas ciegas, horquillas, entrelazadas... No me canso de dar vueltas en él. Los 22 kilómetros que tiene los hago en unos 6 minutos, con el Ferrari de Alonso por supuesto :lol: :lol:

Para el que no haya probado este circuito, que lo pruebe, se va a quedar con la boca abierta xD
Marcos_F1

Volver a Club Multimedia