Alguien me puede explicar que pinta el equipo Hispania en la formula uno esta temporada, barajando los datos que tenemos en este momento:
1. No tienen un duro, bueno el que le saquen al indio, ojo dinero que no dará para mucho.
2. Van a competir con el coche del año pasado, pero modificado, y ojo, siempre que dallara les de permiso para ello.
3. Karthikeyan, un piloto que no corre desde 2006 en la formula uno, con 35 tacos en el lomo.
4. Con una nueva norma de clasificación del 107%, la cual le dejara fuera en todas las tandas de clasificación de todos los grandes premios.
¿Es esto un proyecto serio?, por que permite estoy ecleston, si con ello lo único que esta consiguiendo es hundir cada vez mas la máxima categoría del motor. No se a donde quiere llegar Carabante, pero lo que si se, es que el señor Campos fue mas listo que listo y se la metió bien doblada.
Añado la crónica que ha echo Victor Seara en su blog, por que desde luego no tiene desperdicio;
Karthikeyan a Hispania
Narain Karthikeyan, piloto de Hispania en 2011. Madre mía. No había pilotos a disposición en el mundo de la competición para fichar. Sin embargo, creo que deberíamos cambiar de palabra. No se trata de usar la palabra fichar, sino la de pagar. Si alguno de nosotros con un buen entrenamiento logra la Superlicencia, se sube a un F1. No digo que fuese fácil, digo que sería posible, a la luz de los acontecimientos (bueno, después de haber visto probar los viernes en 2003 al israelí Nissany…)
No será solo Narain. El problema es que si todo sigue como hasta ahora, a Hispania no le quedará otra que correr con el coche de este año modificado, salvo sorpresa (siempre y cuando logren un permiso de Dallara para poder hacer correr esos coches) A ver como van a hacer que se califique dentro del 107% un piloto de 35 años que hace cinco que no está en la F1 y que no se fue con los mejores pergaminos cuando estuvo en la misma. Si, fue cuarto en Indy 2005, pero….bueno, ya sabemos porqué fue.
Para pensárselo. Juntando todas estas cosas, creo que ya podemos ir afirmando que el Hispania de Karthikeyan no pasará la Clasificación en ninguna carrera de 2011. Para piloto indio con garantías estaba Chandock, pero hay cosas incomprensibles en el mundo de los negocios, para quienes no estamos metidos en las negociaciones de lleno. Y esta es una de ellas. Alguna razón habrá para fichar al “indio mas veloz del mundo”, como se autodefinía Narain en una época. Ver para creer.
http://blogs.terra.es/blogs/formula1/default.aspx