La exhibición de los pilotos de Ducati y Ferrari sobre cuatro ruedas en el lago helado de Madonna di Campiglio ha concluido con la victoria de Fernando Alonso, que ha ganado tanto sobre karts como al volante de los Fiat 500.
La exhibición ha comenzado con la actuación sobre el hielo de Luca Badoer a los mandos de un Ferrari de F1 con neumáticos de clavos, muy aplaudida por los más de cinco mil aficionados que han llegando las gradas del lago. Pero el momento más esperado de la tarde era el enfrentamiento entre los pilotos de Ducati y Ferrari y, sobre todo, el de Alonso con Rossi. Finalmente han participado en la prueba de exhibición Alonso, Massa y los probadores de Ferrari Marc Gené y Jules Bianchi (joven piloto del programa de promesas de Ferrari), junto a los ducatistas Nicky Hayden y Valentino Rossi. Las carreras han sido ganadas, ambas, por Alonso, y en el computo general de ambas, el segundo clasificado ha sido Nicky Hayden, seguido de Valentino Rossi y Felipe Massa.
Con esta exhibición se da por concluido el Wrooom 2011, la presentación de los equipos patrocinados por Marlboro en el mundial de MotoGP y Fórmula 1.
http://www.motocuatro.com/index.php?opt ... 26&lang=es