ruben255 escribió:Si tambien me gustaria saber eso y si michael sera el preferido del equipo.
FERRARI.FOREVER escribió:ahi estare para verlo....lo que quiero saber yo es quien de los dos rodara cada dia, quien estrenara.....aunque seguramente el primer dia lo hagan como el año pasado, por la mañana uno y por la tarde otro....
Carballedo escribió:FERRARI.FOREVER escribió:ahi estare para verlo....lo que quiero saber yo es quien de los dos rodara cada dia, quien estrenara.....aunque seguramente el primer dia lo hagan como el año pasado, por la mañana uno y por la tarde otro....
Tú lo que quieres ver es a un alemán que yo conozco...
ruben255 escribió:Si tambien me gustaria saber eso y si michael sera el preferido del equipo.
suomijon escribió:Esto no solo no sucedió, sino que Rosberg se impuso durante toda la temporada de manera sistemática al Kaiser.
paualon escribió:. se modifico la distancia de ataque del coche precisamente por que a schumi no le era comodo ese cocche, mientras su compañero estubo haciendo buenas carreras. seguro que mas cambios tambien se hicieron para que michael se sintiera mas comodo sin tener mucho en cuenta a Nico. la realidad fue que rosberg se adapto muy bien a los cambios y siguio dandole cera al Kaiser . pero si hubieran apostado por el piloto que supo sacarle partido al coche que tenian y haber evolucionado en esa direccion como hubiera acabado Nico??
suomijon escribió:trabajase con el objetivo de favorecer a Schumacher en detrimento de Rosberg
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados