Bird y Ericsson se unen a iSport para 2011

El salto previo a la Fórmula 1

Bird y Ericsson se unen a iSport para 2011

Mensajepor Carballedo » 18 Enero 2011, 14:49

Imagen
Imagen

El equipo iSport GP2 ha anunciado que el británico Sam Bird y el sueco Marcus Ericsson serán la nueva alineación para la próxima temporada, ya que el equipo tuvo en 2010 como pilotos a Oliver Turvey y Davide Valsecchi 2010. Los nuevos pilotos llegan a iSport desde ART y Super Nova, respectivamente.

El cambio de alineación se confirmó en el Autosport de Birmingham el jueves, se espera que ambo luchen por el título este año después de que Bird consiguiera ganar una su primera carrera de GP2 en 2010.

"Estoy muy emocionado", el inglés - comenzó – el piloto reserva de Fórmula 1 de Mercedes GP. "Es la decisión correcta en el momento adecuado en mi segundo año de la GP2. Creo que iSport tiene la experiencia en ingeniería y se esfuerzan mucho y tengo un compañero de equipo por el que tendré que esforzarme el máximo. Creo que ahora estamos listos para luchar por el título. "

Ericson agregó: "Como es habitual en la GP2 va a haber un montón de chicos que serán muy fuertes. Addax tiene una alineación fuerte con Pic y Van der Garde, Art siempre está ahí y habrá muchos pilotos también - va a ser un año muy duro”

Imagen

http://www.gpupdate.net/es/noticias-gp2 ... para-2011/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a GP2 - La Antesala