Leimer ficha por Rapax

El salto previo a la Fórmula 1

Leimer ficha por Rapax

Mensajepor Carballedo » 18 Enero 2011, 14:56

Imagen

Fabio Leimer ha firmado para correr con el equipo ganador del campeonato, Rapax, tanto en la GP2 Asia como en la serie ‘principal’ de la GP2 en 2011, tal como se ha anunciado en el día de hoy. Leimer, quien hizo su debut en la GP2 este año con Ocean Racing Technology, recibe el visto bueno después de impresionar en las pruebas recientemente con el equipo.

"Me siento orgulloso y feliz de haber firmado con Rapax para mi segundo año en la GP2 y estoy emocionado de que hayan depositado su confianza en mí", dijo Leimer, que ganó la carrera Sprint de Barcelona este año.

"Sé que el equipo está totalmente comprometido para ganar el Campeonato de nuevo en 2011 y haré todo lo que pueda para ayudar a conseguirlo."

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Fabio en nuestro equipo", agregó el director del equipo Rapax Andrea Bergamini. "Le hemos estado siguiendo durante un tiempo, y dominó el campeonato 2009 de Fórmula Master.

"En las pruebas recientes en Abu Dabi ha mostrado su talento por registrar tiempos de vuelta muy rápidos, y tiene verdadero enfoque profesional en el trato con el personal técnico del equipo.

"Este acuerdo representa un gran paso para Rapax en un intento por tratar de estar de vuelta en la parte superior la próxima temporada."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-gp2 ... por-rapax/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a GP2 - La Antesala