Fernando Alonso y su compañero Felipe Massa, parecen muy contentos con los neumáticos Pirelli, sobre todo el brasileño, que achaca los malos resultados de la temporada anterior a Bridgestone.Fernando Alonso ha asegurado que los neumáticos Pirelli, que relevarán a los Bridgestone esta temporada, modificarán su forma de conducir. "Sabremos más en los próximos test de Valencia, que serán muy interesantes. Mi estilo de pilotaje seguro que sufrirá un pequeño cambio (para 2011)" ha declarado el piloto español.
Felipe Massa, por su parte, se ha mostrado muy esperanzado sobre su andadura con estos nuevos neumáticos. "Mi primer contacto con Pirelli fue muy positivo, sentí el coche más fácil de conducir, con más agarre en las ruedas delanteras; pude atacar las curvas de la forma en la que me gusta pilotar" afirmó el brasileño respecto a las pruebas que se llevaron a cabo en Abu Dabi.
Massa, que ha achacado a Bridgestone sus malos resultados de la temporada pasada en numerosas ocasiones, espera mejorar su pilotaje con los Pirelli y volver a obtener resultados como los de 2008, año en el que terminó subcampeón.
http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... 011/319271