Mr. Fittipaldi escribió:Vamos a ver , un mojón disfrazado de cohete no deja de ser eso, un mojón.
Marcos_F1 escribió:Yo soy de los que apoyó a Hispania desde el primer día y los seguiré apoyando. Y estoy convencido de que Hispania seguirá adelante y pondrá un coche en pista... Y cuando eso pase, ¿qué dirán los que llevan criticando a este equipo día sí y día también? Tengo ganas de verlo.
VonKaiser escribió:Marcos_F1 escribió:Yo soy de los que apoyó a Hispania desde el primer día y los seguiré apoyando. Y estoy convencido de que Hispania seguirá adelante y pondrá un coche en pista... Y cuando eso pase, ¿qué dirán los que llevan criticando a este equipo día sí y día también? Tengo ganas de verlo.
Y si no pasa?
Y que dicen los que defienden a HRT cuando salen noticias malas y vergonzosas dia si dia tambien?
Una cosa es apoyar al equipo y otra tener una venda en los ojos y defender los indefendible. HRT esta dando muy mala imagen. Todo son mentiras y promesas incumplidas.
Ojala todo esto sea verdad y HRT pueda seguir adelante por muchos años. Pero por ahora las cosas no son asi y pintan muy mal, la imagen que dan es de improvisacion y no tener rumbo. Yo he escarmentado con Carabante, no me creere nada de lo que dice hasta que lo vea. Ha perdido todo credito, asi que lo tendra que recuperar con hechos.
Hoy por hoy tenemos una escuderia sin coche, sin dinero, sin rumbo y sin ningun tipo de credibilidad. Es una pena pero asi es.
VonKaiser escribió:Hoy por hoy tenemos una escuderia sin coche, sin dinero, sin rumbo y sin ningun tipo de credibilidad. Es una pena pero asi es.
Rodo115 escribió:Y el segundo piloto va a ser Silvester Stallone...........
Mordred escribió:Rodo115 escribió:Y el segundo piloto va a ser Silvester Stallone...........
Nooo, que pesa mucho y no va bien con el kers.... habrá que buscar un "tirillas" (dando por supuesto que vaya a usar el cacharro, claro)
Chinchi escribió:Deacuerdo estoy GTO. Pero ya no HRT, si no la gestion del Sr carabante no esta haciendo mucho bien ni atrayendo mucho cariño del aficionado español. tanta mentira (o falsedad), sueños prometidos e incluso confirmados que luego se los lleva el aire ...
En principio deberia ser mas serio, no llenar columnas con sus problemas, quiza despues encontrara lo que busca.
Ojala estuviera en mejor situacion, ojala estuviera en los puntos... soy poco patriotra, pero seria obtuso negar que desearia tener un equipo español aunque fuera en medio de la parrilla. Pero ... ay Sr Carabante...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados