Briatore escribió:"Habría sido mejor dejar el tema sin ninguna excusa de por medio, o haberlo dicho en el momento en que sucedió."
carter18 escribió:Pues yo no lo veo nada apropiado, ya que aunque tu mismo digas que no ha influido, huele a excusa a leguas, sea verdad o mentira. Sufrir calladito siempre es mejor. Y si lo iba a decir, debio de haberlo dicho en su momento; la FIA lo examino y le dio el visto bueno para seguir corriendo, con lo cual su equipo no tendria ninguna excusa a la hora de quererle quitar el asiento...
GTO escribió:yo creo que la opinión del mayor tramposo de la historia de este deporte (o lo que sea), hay que tomarla como cuando habla Lauda y otros, como una vieja gloria, sin mayor importancia.
Josef1 escribió:GTO escribió:yo creo que la opinión del mayor tramposo de la historia de este deporte (o lo que sea), hay que tomarla como cuando habla Lauda y otros, como una vieja gloria, sin mayor importancia.
Tramposo absuelto!!
Osea que no sera tan tramposo!!!
Los Piquet no intentaron engañar a todo el mundo diciendo que proboco el accidente cuando Pirquet es un incompetente cuando va montado en F1 creo yo!!
GTO escribió:Josef1 escribió:Tramposo absuelto!!
Osea que no sera tan tramposo!!!
Los Piquet no intentaron engañar a todo el mundo diciendo que proboco el accidente cuando Pirquet es un incompetente cuando va montado en F1 creo yo!!
NO, a ver si nos enteramos bien de las noticias...
un juzgado ordinario francés ha declarado que el exilio que impuso como castigo la FIA no podía ser de por vida, de absuelto nada... fue declarado culpable por una investigación de la FIA, y así sigue.
Pat Simons reconoció públicamente que el accidente fue provocado en una reunión en la que estaba FB, el mismo y el piloto. Alonso, nunca dijo una palabra en defensa del tramposo, por que siempre supo que era culpable de la mayor trampa de la formula uno.
GTO escribió:vamos a ver, que no le levantaron la sancion, sigue igual de culpable, lo que paso es que la justicia ordinaria francesa ha dictaminado que la Fia no puede hacer un destierro, pero la comision de la fia lo sigue considerando culpable de estar en el ajo.
ahora si tu prefieres creer que es inocente, pues tu mismo con tu mecanismo, yo sigo diciendo que es el mayor tramposo en la historia de la F1 y no recuerdo que ni siquiera Schumacher llegara tan lejos como permitir que un piloto se estrelle para que el otro gane, es sencillamente horroroso.
carter18 escribió:GTO escribió:vamos a ver, que no le levantaron la sancion, sigue igual de culpable, lo que paso es que la justicia ordinaria francesa ha dictaminado que la Fia no puede hacer un destierro, pero la comision de la fia lo sigue considerando culpable de estar en el ajo.
ahora si tu prefieres creer que es inocente, pues tu mismo con tu mecanismo, yo sigo diciendo que es el mayor tramposo en la historia de la F1 y no recuerdo que ni siquiera Schumacher llegara tan lejos como permitir que un piloto se estrelle para que el otro gane, es sencillamente horroroso.
Hay tantas cosas de la F1 que aun no se saben GTO, que nada se podria dar por sentado
GTO escribió:yo creo que la opinión del mayor tramposo de la historia de este deporte (o lo que sea), hay que tomarla como cuando habla Lauda y otros, como una vieja gloria, sin mayor importancia.
Rase escribió:GTO escribió:yo creo que la opinión del mayor tramposo de la historia de este deporte (o lo que sea), hay que tomarla como cuando habla Lauda y otros, como una vieja gloria, sin mayor importancia.
Entonces a Schumacher ni caso, no?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados