Ivaneg escribió:De momento me conformo con poder ir leyendo lo que va diciendo Thef1 o vosotros por aquí.
Ivaneg escribió:paualon escribió:
haber si nos leen y estudian nuestra peticion que realmente seria bueno tenerlo para cuando hacemos estas cronicas, que siempre se hace mejor entre mas gente y recuerdo que el año pasado con Ivaneg me pasaba lo mismo.
pero tu ayudame Isuki cuando puedas que siempre es mejor hacer la cronica entre varios es mas divertido.
Cierto Paualon, nos pasó lo mismo unas cuantas vecesMe alegró mucho ver que te acuerdas de los buenos ratos de la pasada pretemporada.
Aunque no lo parezca (porque estoy muy perro y no escribo na de na) sigo rondando por aquí.
Saludos a tod@s.
paualon escribió:claro que si Ivaneg, como no me iba a acordar de los buenos ratos que pasamos la pretemporada pasada, de echo ya te echaba de menos por aqui, pero tenemos a Isuki que esta haciendo un grandisimo trabajo (es una crack). ademas de que estos del curro no hacen mas que pedirme cosas, es que no saben que hay entrenos![]()
![]()
, pero como te digo tenemos a Isuki al pie del cañon, gracias Isuki.
isuki escribió:Ivaneg escribió:De momento me conformo con poder ir leyendo lo que va diciendo Thef1 o vosotros por aquí.
Jajajaja vamos que estas leyendo lo mismo en los dos lados, jajaja, porque en motor21 desde las y media no ponen nada, se habran dormido
paualon escribió:Ivaneg escribió:
Cierto Paualon, nos pasó lo mismo unas cuantas vecesMe alegró mucho ver que te acuerdas de los buenos ratos de la pasada pretemporada.
Aunque no lo parezca (porque estoy muy perro y no escribo na de na) sigo rondando por aquí.
Saludos a tod@s.
claro que si Ivaneg, como no me iba a acordar de los buenos ratos que pasamos la pretemporada pasada, de echo ya te echaba de menos por aqui, pero tenemos a Isuki que esta haciendo un grandisimo trabajo (es una crack). ademas de que estos del curro no hacen mas que pedirme cosas, es que no saben que hay entrenos![]()
![]()
, pero como te digo tenemos a Isuki al pie del cañon, gracias Isuki.
Ivaneg escribió:Como añoro los tiempos de estudiante.... que de tiempo libre.... y que podo dinero en el bolsillo
PD: Ha menguado la info de Thef1, ya no ponen el número de vueltas acumuladas
paualon escribió:yo tengo clavada la pagina de thef1, solo puedo ver la de motor21
Isuki escribió:Mañana les decis los dos a los jefes que os den menos trabajo que teneis que ayudar a vuestra compañera, jajaja aunque no cuesta nada, una vez que se siguen los test pues lo mismo da copiar y pegar, jaja aunque vosotros aportais mas comentarios, yo no se que decir, jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados