paualon escribió:en la tanda que as puesto Triskel, que estaba mirando yo tambien, me ha llamado la atencion la secuencia de tiempos, sera por el uso del aleron movil?pero puede haber 6 o 7 segundos de diferencia???me parece mucho, pero si lo pueden usar cuando quieran no se... pero es que si no no encuentro sentido a esos tiempos tan irregulares pero a la vez una secuencia tan regular.
Ivaneg escribió:Pues aunque parezca mentira está aceptado....
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=polones
Además no se porque que no es la primera vez que busco esto...
paualon escribió:Ultima tanda de Vettel
15 1:15.623
16 1:16.462 +0.839
17 1:15.751 -0.711
18 1:15.641 -0.11
19 1:15.728 +0.087
20 1:15.815 +0.087
21 1:27.625 +11.81
muy regular y siempre en los mismos tiempos mas o menos.
se que prueban cosas distintas y que los tiempos no sirven, pero me llama la atencios tanta regularidad dentro de un sting tan irregular je,je menuda frase. la cosa que me llama la atencion es que dentro de una tanda irregular yo veo que es regular solo que en unas van con una configuracion y la otra no, por que puede ser que tengan vueltas buenas otras malas y otras que busquen no se, pero que la secuencia es regular (hay que pensar en matematicas, ya sabeis eso de la series y demas que dentro de una serie que parece irregular puede tener su sentido regular y ser una serie continuada, o es que me se me va mucho la pinza ). pero tengo la sensacion de que esa tanda y esos tiempos no son fortuitos son por algo que ponen en una vuelta y algo que quitan en la siguiente, pero vamos solo es especular.
Triskel escribió:A que no eres capaz de repetirlo sin copiar jajajajjajaja
paualon escribió:ahora que esta un poco parado voy a trabajar un poco je,je, pero sigo por aqui
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados