Isuki escribió:14:45 h Por cierto, Bernie Ecclestone si tuviera que apostar, apostaría a que Fernando Alonso es el campeón del Mundial 2011. ¿Qué opináis vosotros?
pues pienso que este tio es un veleta y dice lo que le diga el viento

Isuki escribió:14:45 h Por cierto, Bernie Ecclestone si tuviera que apostar, apostaría a que Fernando Alonso es el campeón del Mundial 2011. ¿Qué opináis vosotros?
paualon escribió:Isuki escribió:14:45 h Por cierto, Bernie Ecclestone si tuviera que apostar, apostaría a que Fernando Alonso es el campeón del Mundial 2011. ¿Qué opináis vosotros?
pues pienso que este tio es un veleta y dice lo que le diga el viento![]()
![]()
![]()
paualon escribió:Gerhard Berger escribió:¿Soy yo? ¿O Rosberg está causando más banderas rojas que nadie?
contesto a esto y me voy a limpiarme los piños, de momento lleva tres baderas rojas (desde que estoy viendo en esta hora no se si mas) una ayer y hoy dos. no se pero parece que tienen problemillas en mercedes.
Edito para corregir que hoy solo ha provocado una bandera roja y ayer otra, las mismas que barrichelo.
Gerhard Berger escribió:paualon escribió:
contesto a esto y me voy a limpiarme los piños, de momento lleva tres baderas rojas (desde que estoy viendo en esta hora no se si mas) una ayer y hoy dos. no se pero parece que tienen problemillas en mercedes.
Edito para corregir que hoy solo ha provocado una bandera roja y ayer otra, las mismas que barrichelo.
A mí las cuentas me salen de la siguiente manera:
En total en ambas sesiones ha habido 5 banderas rojas, ayer 2 y hoy 3
Ayer fueron Rosberg y Alonso
Hoy Barrichello, Di Resta y Rosberg.
Osea Barrichello lleva una, Alonso otra, Paffet idem y Rosberg dos...
A no ser que yo me haya saltado algo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados