Ivaneg escribió:Continuando con el tema de ayer de las gomas, recuerdo que Paualon lo dijo y al final pasó de largo. ¿Como diferenciar los compuestos que se habían utilizado?
El tipo de compuesto se marca por el color del logo de Pirelli en el flanco (o eso dijeron). Las letras rojas las pone cada equipo y son "L = Left" ó "S = Sinistro", y "D = Distro" ó "R = Right".
Por lo que veo , todos los coches llevan la pintura amarilla en las gomas. No recuerdo en que post leí la codificacion que pensaba usar Pirelli. Si lo encuentro lo posteo.
Saludos , jl.
EDITO : Aquí está:
"Así pues, las 'súper-blandas' irán en rojo, las 'blandas' en blanco, las 'medias' en azul y las 'duras' en el habitual color amarillo que hemos visto hasta ahora. En cuanto a las gomas de agua, las 'intermedias' se pintarán de rojo y las de 'lluvia extrema' de amarillo. Por cierto que estas dos últimas especificaciones tendrán un "dibujo" en la banda de rodadura muy diferente el usado por Bridgestone hasta ahora."
Esta claro que o no han traido los neumaticos marcados o todo el mundo rueda con las duras, dejando las pruebas de compuestos para más adelante.