paualon escribió:gran trabajo asi me gusta ja,je!!me he leido todos los mensajes del hilo je,je
Ivaneg,al final no ha quedado muy claro lo de los diferentes tipos de neumaticos (en las fotos que
as puesto entre la primera y la segunda no he conseguido ver la diferencia
),pero lo que si que no han usado es la distincion de colores que tan habilmente ha buscado nuestra reportera especial Isuki. He leido que ni los propios periodistas alli en el circuito eran capaces de distingirlos,ni lo propios envidos de pirelli.por eso digo yo que no comentaba nadie nada acerca de los compuestos.
BT-44 no se si leeran todos los mensajes pero como dicen es muy divertido y te echas unas risas y pasas unas horas muy amenas je,je (aunque eres muy poco productivo
). A mi me gusta mucho el año pasado lo pasamos muy bien y este tambien,hoy he echado de menos no comentar nada pero hoy no podia
, y pa evitar tentacion ni e aparecido.
Una lastima lo de massa han perdido mucho tiempo para recopilar datos y el lo a perdido para aclimatarse. Espero que miren bien en ferrari lo que a pasado, como decis mejor ahora que en la temporada
el RB parece que va bien, webber a hecho tandas muy largas en tiempos muy consistentes, pero habra que ir viendo como evoluciona todo.
Vicale, no te preocupes tanto por los tiempos vete a saber lo que estaban probando y como, seguro que este año lo hacen bien, tienen ingenio y un gran piloto.
Acabo de ver en la sexta lo de massa y me ha parecido raro que por una rotura haga ese trompo??que se ha quedado sin agarre? tanto influye los escapes en el agarre?ya estoy devariando
.
Que buena foto Lolo1977 que suerte.
Buenas fotos Josef1 pero estoy con el movil y se me volvia loco
bueno en Jerez volveremos je,je y me lo montare mejor en el curro para no faltar ni un dia je,je,je
munudo ladrillo ja,ja se ve que tenia ganas de hablar