Mr. Fittipaldi escribió:joder, pues a mi me encanta, creo que mclaren acaba de presentar la evolución del formula uno, pienso que esto que estamos viendo sera el futuro que va a seguir la formula uno con respecto a la forma de los pontones, pero ¿y el morro?¿os habeis fijado en la parte de abajo, con esa prolongacion del suelo hasta casi la punta del morro?
este coche es puro arte aerodinámico.
no es por nada, pero sin verlo aun en pista pienso que van a ser los cracks de este años.
*y un apunte, ferrari otro año mas sin innovar, EN NADA, ni en diseño ni en aerodinámica.
P.D: a to esto, estarán todos los ingenieros de los demás equipos pegando arqueas para ver como van a justificar a sus jefes en no haber caído en esto de los pontones.
Mr. Fittipaldi escribió:no es por nada, pero sin verlo aun en pista pienso que van a ser los cracks de este años.
*y un apunte, ferrari otro año mas sin innovar, EN NADA, ni en diseño ni en aerodinámica.
Otani escribió:Que raros los pontones no te digo si iba a ser revolucionario ahora a ver si les funciona.
Porque innovar es muy bonito pero mientras sirva de algo, el año pasado McLaren innovó con el F-Duct pero el resto de la temporada estuvieron a verlas venir... en cambio Ferrari fueron los únicos que supusieron una amenaza para Red Bull... lo cual demuestra que lo importante no es innovar sino la constancia.
BT-44 escribió:Claramente no es un caño de escape al estar fabricado en fibra de carbono. En la foto que puso Ras se ve muy bien.
Saludos, Ale.
Ras escribió:Mr. Fittipaldi escribió:joder, pues a mi me encanta, creo que mclaren acaba de presentar la evolución del formula uno, pienso que esto que estamos viendo sera el futuro que va a seguir la formula uno con respecto a la forma de los pontones, pero ¿y el morro?¿os habeis fijado en la parte de abajo, con esa prolongacion del suelo hasta casi la punta del morro?
este coche es puro arte aerodinámico.
no es por nada, pero sin verlo aun en pista pienso que van a ser los cracks de este años.
Bueno...habrá que ver que lo de los pontones realmente funciona antes de nada.
Y lo del morro si no me equivoco te refieres a esto que es similar a lo que llevaban el año pasado..
P.D: a to esto, estarán todos los ingenieros de los demás equipos pegando arqueas para ver como van a justificar a sus jefes en no haber caído en esto de los pontones.
Marcos_F1 escribió:Mr. Fittipaldi escribió:no es por nada, pero sin verlo aun en pista pienso que van a ser los cracks de este años.
¿Van a ser los cracks como el año pasado no? Si es que...
Últimamente tienes muy cruzado a Ferrari y a Alonso. Porque decir que no han innovado en nada... En fin, cada uno a lo suyo.
Mr-Fitipaldi escribió:pero que la diferencia marca es seguro y estos son diferentes al resto de co....es
Carter18 escribió:Paualon Negativo, no puede ser un F-duck, primero porque no tiene conducto hasta el aleron trasero, y segundo que con el aleron movil no le veo aplicacion aparente...
paualon escribió:Carter18 escribió:Paualon Negativo, no puede ser un F-duck, primero porque no tiene conducto hasta el aleron trasero, y segundo que con el aleron movil no le veo aplicacion aparente...
por eso decia que no me cuadraba, precisamente por lo que dices por que no llega hasta el aleron trasero, asi que queda descartada esa opcion.
pero eso de que no les serviria ahora con el aleron movil no estoy decuerdo, el aleron movil solo lo pueden usar en final de recta y si tienes un coche a menos de un segundo y por lo que parece en los ultimos 600M. en cambio el F-duct lo podrian utilizar en cualquier momento aprobechando esa velocidad extra mucho mas tiempo y en muchos mas sitios (incluso para defenderse del que usa el aleron movil je,je).
Mr. Fittipaldi escribió:
y lo del morro creo que es diferente, ya que es ese mismo apéndice pero no toca con la parte baja del morro, sino que sale del suelo y muerte antes de tocar en el morro.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados