carter18 escribió:A mi me da par de tres que no innoven, yo lo que quiero es que ganen, que el monoplaza sea fiable y constante, y que encima sea competitivo. Por mi puede ser un orco de feo, si corre....
+100, si el coche es rapido, fiable y consistente me da lo mismo que no saquen nada que deslumbre al mundo.
ademas como dice Trupon no sabemos que lleva debajo el F150 (cuando ademas dijeron que el coche lo innovador y radical esta en la parte de dentro y no en lo que se ve, lo dijeron desde la escuderia antes de presentar el coche).
todos dicen que si no tienen nada innovador y que desilusiono por que se decia que rozaba lo ilegal y al final parecia el mismo coche evolucionado un poco, pero estamos seguros de eso? o es solo lo que vemos y no es eso lo que realmente importa?
para empezar Ferrari innovo en la supension trasera, se que es la push-rod que tanto se a utilizado pero la han llevado un poco mas lejos evolucionando mucho este concepto, que no sabemos que resultado dara mientras los demas han seguido el ejemplo de Adrian y han puesto la Pull-rod, veremos quien lo ha hecho mejor. Tambien he leido que Ferrari ha aprovechado el agujero de arranque para expulsar los gases por ese hueco simulando el efecto de los escapes sopladores en el antiguo Difusor doble (rozando lo ilegal o superandolo no se), aunque evidentemente con menor eficacia.
damos muchas cosas por supuestas solo con el aspecto exterior de coche, cuando aqui todos sabemos de sobra que los secretos de los coches suelen estar en el interior. veremos que tal les va a cada uno y si las soluciones de unos y de otros son mejores.
yo lo que veo son demasiadas fotos de detalles en todas las presentaciones con el secretismo que hay siempre en la F1, muy raro me parece, estamos seguros de que estos son los coches de verdad???