bueno que se recupere y vuelva a la formula uno.....
Lo siento pero a mi no me da pena, si le echare de menos en el mundial, es uno de mis favoritos, pero correr en los rallys es un riesgo, el es mallorcito para saber lo que hace....
Maynard escribió:Josef1 escribió:Según otra página web, Eric Boullier ha manifestado que en el caso de que Kubica no pudiese correr, sería Bruno Senna su sustituto, ya que es el más preparado. Por una parte me parece lamentable que un director de equipo ya piense esto y por otra, que el apellido Senna y Lotus vueleve a la palestra. Por otra parte (y gracias a Dios) se informa que Kubica tiene una frantura de muñeca y no dice nada de que pueda perder la mano, solo que no tendria movilidad en la muñeca.
Segun Autosport lo de Senna fue un comentario de esta ultima semana "team principal Eric Boullier made it clear last week that Bruno Senna would be his number one choice" y lo de perder la muñeca solo lo lei en el AS, en otras web hablan sobre que podria perder movilidad, que no hay diferencia ni nada entre eso y pensar en que ya la tiene tan destrozada que se la pueden amputar...
Bueno esperemos que no sea nada, con Hamilton quizas sea el piloto que más disfruto viendo en carrera, seria una perdida enorme no poder verlo desde el principio de la temporada
a mi no me parece lamentable, le pagan por pensar por el equipo, y si tu mejor piloto se juega el tipo por hacer el burro (cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, eso si a lo echo pecho) lo primero en que tienes que pensar es en quien va a conducir tu coche dentro de 34 Días 22 horas 32 minutos y 45 segundos