por Josef1 » 07 Febrero 2011, 14:20
Yo lo veo una evolucion del coche del año pasado mas bien!!
Un equipo con poco presupuesto y sin tunel del viento tiene muy mala pinta de dirar pocos años en la F1 la verda!!
Ose dejo los Dactos Tecnicos del nuevo MVR02:
Chasis:
Fabricado por Virgin Racing Monocasco y morro de fibra de carbono de carrera
Suspensión:
Wishbones
Carbono de Carreras de construcción de fibra con juntas de flexión de titanio
Montantes
Virgin Racing construcción de aluminio aliado
Amortiguadores
Penske
Ruedas y neumáticos:
Ruedas
BBS
Neumáticos
Pirelli
Sistema de combustible:
Pilas de combustible
'FT5' especificación de seguridad
Capacidad del combustible
Más de 220 litros
Frenos:
Calibrador
AP Racing 4 potcalipers
Discos / pastillas
Hitco de carbono-carbono
Dirección:
Volante
Virgin Racing de construcción de fibra de carbono
Dirección
Virgin Racing dirección asistencia hidráulica
Asiento del conductor
Anatómicamente formados de compuestos de carbono
Cinturones de seguridad
Seis puntos del arnés (75 mm con sistema de correas para los hombros HANS)
Electronica:
ECU y el sistema de registro
FIA norma ECU y homologados FIA sistema electrónico y eléctrico
Transmisión:
Caja de cambios
Virgin Racing construcción de aluminio de precisión con 7 velocidades, montada longitudinalmente internos
Diferencial
Hidráulicos con control electrónico diferencial
Selección de engranaje
Pala en el volante:Sistema de manejó de cambio hidráulico " con el cambio sin costuras
Embrague
AP Racing
Ejes de transmisión
Una pieza-ejes de transmisión con articulaciones integrante del trípode
Dimensiones del coche:
Longitud total
Aproximadamente 5200 mm
Altura total
Aproximadamente 950 mm
Ancho total
Aproximadamente 1800 mm
Distancia entre ejes
Aproximadamente 3300 mm
Motor:
Nombre
Cosworth CA2011
Ciclo
4 pistones movimiento alternativo, de aspiración normal
Configuración
8 cilindros en configuración de V depositada con un ángulo de 90 grados
Construcción
Reparto de bloque de aleación de aluminio y culata, pistones forjados de aluminio, cigüeñal de acero
Cilindrada
2400 cc
Válvulas
32 con válvula de resortes neumáticos
R.p.m máxima
Limitado a 18.000 rpm
Engranaje de distribución
Doble discos de leva elevados conducidos vía el engranaje dócil del cigüeñal
Peso
Mas de 95kg
Diámetro interior del cilindro
Menos de 98 mm
Abastecimiento de combustible
8 inyectores suministrados por un sistema presurizado a 100bar
Encendido
8 bobinas de encendido,cada bujía conduce sola
Lubricación
Cárter seco
Bujías
Champion