Marcos_F1 escribió:Y siento decirlo pero, Kubica ha sido un irresponsable. Quien le paga y quien se fastidia ahora es Lotus Renault.
Se fastidia Renault, claro... la misma Renault que le firmó un contrato habilitándolo a correr en Rally. Acá no hay que buscar culpables más lejos de aquel guardrail y la poca fortuna que cada tanto hace de las suyas. Si nada hubiera pasado... nada estaríamos diciendo. Lo que importa es que se recupere. Kubica pidió así su contrato, Renault lo quería en unas de sus butacas, lo acepto y no hay mucho más. Pasó, que ahora todo lo que venga sea para bien.
Marcos_F1 escribió:Si Kubica sale de esta (Dios quiera que si), dudo mucho que vuelva a competir en un rallie, sobre todo porque Lotus se lo prohibirá
Yo creo que a Kubica le gusta más el rally que la F1... los autos de ruedas descubierta no son pasión de multitudes en Polonia, principalmente por el bloqueo que sufrieron los países de aquella zona tiempo atrás. Lo que sí tenían eran autos de calle y con ellos... rally!! Es lo que les gusta y Robert ya ha declarado infinidad de veces que ama el rally. Que modifiquen el contrato sería posible, esto puede repetirse una, dos, tres y cuantas veces como quiera el destino pase... y Renault lógicamente no querrá dar posibilidad (otra) a ello. Pero si Kubica se pone en terco y dice "ese no es el contrato que yo pedí...", no sé que buey tira más. No estamos hablando de un piloto del montón... poco ganó aún pero su nombre ya tiene su peso.
Saludos, Ale.