meteoro escribió:no encontre el peso en Kg, pero deben pesar al menso 1525 libras y 192 pulgadas de longitud. (si alguien lo puede pasar a Kg y cm)
Una libra son 453,59 gramos, o sea que 1525 libras son 691,73 Kg. Me parece que es poco, pero si vos decís que pesan eso, así será.
Una pulgada son 2,54 cem, entonces 192 pulgadas son 4,88 metros.
meteoro escribió:por poder claro que podrian, otra cosa es que quieran
de todas fomas no es necesario eliminarlos, con limitar su rendimiento via menos diametro y menos pistones podria ser solucion.
Si, en principio ese era mi pensamiento, limitar el rendimiento con menor diámetro de disco y menos pistones.
Sobre los motores, creo que tienen algo como "el nitro" de las películas (un botón que presionan y les da potencia extra). Lo pueden usar una cantidad determinada de ocasiones en la carrera, creo que 6 veces, porque se gasta. No tienen que usarlo en un "lugar" específico, sino cuando quieran o lo necesiten. El asunto es que lo tienen que regular porque vendría a ser como un combustible adicional que obviamente se consume.
meteoro escribió:el cambio es de 6 velocidades secuenciales por palanca (no por levas) y sin dirección asistida.
Yo con esto no sé si estaría de acuerdo, lo tendría que pensar un poco porque, aunque es una ayuda a la conducción, me da la impresión que es demasiada "vuelta atrás".
En resumen, estoy a favor de la tecnología, pero con limitaciones. Es decir, que la tecnología no destruya la habilidad del piloto, ni las iguale. Porque con tanta parafernalia, en cualquier momento los pilotos se van a sentar en una consola en los boxes y van a manejar los autos por control remoto.
Saludos, Rodo